En sus cruzadas a Tierra Santa los templarios consiguieron encontrar el Santo Grial, fuente de la vida eterna. Se trataba de un artefacto tan poderoso que construyeron una fortaleza única para custodiarlo: el castillo de Peñíscola. Al negarse a entregarlo a la temible Iglesia de Roma y a los reyes de occidente, fueron perseguidos y exterminados. Ninguno de ellos reveló el paradero del artefacto legendario.
Años más tarde llegó a manos del aragonés Pedro de Luna un manuscrito templario con información sobre el paradero del cáliz sagrado. Fue ordenado Papa como Benedicto XIII, Papa Luna, y se refugió en Peñíscola. En secreto, se convirtió en el sucesor de los templarios y custodió la reliquia hasta su muerte.
Jamás se volvió a saber del misterio de los templarios, del Papa Luna ni de sus sucesores. Hasta hoy...
Una misteriosa orden secreta conocida como la Hermandad de la Luna necesita vuestra ayuda. Perseguidos por una siniestra organización que ha obtenido información sobre el secreto templario, sus miembros han sido capturados uno a uno hasta quedar sólo un último caballero con vida. A punto de ser capturado, ha escondido el artefacto en la ciudad dejando las pistas necesarias para que lo encontréis y pongáis a salvo antes que los villanos que están a punto de atraparlo.
Dificultad: Media
histórico
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa