Escape Room La maldición de la vieja penitenciaría

escape room: La maldición de la vieja penitenciaría
Jugadores
3-7
Duración
90min
Precio
75-98€
Dificultad
Media
Edad
14+*
Temática
miedo

Información

Os adentraréis en una vieja prisión abandonada del estado norteamericano de Iowa, vuestra misión es: acabar con la maldición que aquí sucedió y escapar en el tiempo. 90 minutos de misterio y tensión. +16 años. Seréis capaces de vencer al reloj??

Leer mas detalles de la empresa Gran Escape Room

Información Importante

  • Si padecéis claustrofobia este escape no es para vosotros
  • El juego es apto para personas con movilidad reducida
  • NOTA: es importante avisar al reservar de cualquier necesidad especial de alguno de los miembros del equipo
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Zaragoza provincia o en Pedrola ciudad
logo de Gran Escape Room
Crtra. Nacional 232, desvío población de Luceni. 50690 (Pedrola)
anikasolsona@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

Sonia Gomez Gimenez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos de despedida un grupo de 9 personas más de la mitad novatas. A mí personalmente me gustó mucho. Y si ! Conseguimos salir.
Marta C. Salas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó el gran escape room! Es diferente a los demás! Te metes totalmente en el papel desde el minuto 1, y el personal encantador! 90 minutos pero se pasan rapidísimo! Deseando que cambien la temática para volver. Muy recomendable!
Sonia Gmail
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a despedir el año en familia a este escape room y lo pasamos genial. La ambientación está muy chula. Las pruebas diferentes y amenas, el espacio genial ya q es muy grande y no le falta detalle y al GM se le nota que le encanta su trabajo. Estamos deseando que sea la siguiente quedada familiar para probar su próximo nivel de escape y para darle caña al láser!
Carlos Gracia Usan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala de Scape Room impresionante 500m2, muy bien ambientada y con una historia bien currada, 90 minutos para resolver un enigma que es pura diversion Aconsejable grupos de 6 a 8 personas Lo recomiendo al 100% Los propietarios muy amables
Nohemí Arrastia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un gran acierto!! Hemos jugados unas 30 salas y la verdad es que esta nos ha sorprendido bastante. Hay algún que otro sustillo, el espacio para jugar es enorme y la historia esta muy bien coneztada con pruebas ingeniosas. La recomendamos 100%. Además la GM un encanto y super atenta!
Alexandra Miranda Casado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular, ambientación increíble y decoración excelente, la trama....buena, fuimos 6, debíamos repartirnos en algunas partes del juego para poder resolverlo y luego ponernos en común y continuar (esto hace que pierdas alguna parte del juego que hacen otros compañeros).... lógico. Las pistas estaban bien, aún que a veces no sabíamos por donde tirar, menos mal que estaba nuestra Poli...que hizo de gran ayuda! El trato de la chica super agradable. La única pega fue que uno de los juegos no funcionaba y nos tuvo que administrar las pistas siguientes para poder continuar puesto q éste juego fallaba.
Victor Arauzo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tamara Garcia Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas