Escape Room Hotel Hello [SALA CERRADA]

escape room: Hotel Hello [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Hotel Hello [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
60-90€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

Todos los detalles en el hotel Hello están cuidados al máximo detalle porque los dueños no quieren decepcionar a su difunta madre y quieren que todo esté perfecto para el disfrute de los que se alojen en él. Nada puede salir mal, … ¿o si?

Leer mas detalles de la empresa WayOut - Pamplona - Iruña
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Pamplona - Iruña ciudad
EMPRESA CERRADA
logo de WayOut - Pamplona - Iruña
Calle Pintor Zubiri, 6, bajo trasera, 31008 (Pamplona)
reservas@wayout.es

Donde se encuentran

Opiniones

Ane Arburua
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho "El portal de tesla" y nos lo hemos pasado genial, aunque no hayamos conseguido salir (por poco). La game master muy simpática, se notaba la experiencia en los scape rooms. Las pruebas son muy originales, algunas mas faciles que otras. Hemos ido tres personas de 21, 19 y 14 años.
Itxiar Atxa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
María Alejandra Suárez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nosotros visitamos El Interrogatorio. Le doy un 4/5 porque nuestra experiencia no fue del todo satisfactoria. La sala está bastante usada ya y hubo un par de cosas que no funcionaron o funcionaban mal. Puede que fuera mala suerte o que necesitan renovarla un poco. Respecto a la historia, si bien es cierto que mi grupo y yo estábamos empanados ese día y no dábamos una, también creo que nos faltó un mayor hilo conductor en la historia. El principio es maravilloso, muy buena ambientación, pero es después cuando empecé a notar un popurrí de cosas y me flojeaba la historia. De nuevo un 4, porque probablemente fuera culpa nuestra que la experiencia no fuera brutal, pero expreso mi opinión por si a alguien le sirve o la comparte :) El Game máster muy majo y nos ofreció mil disculpas porque también notó que no conectamos con el juego, lo que se agradece. Volveré a por El Hotel y seguro que va genial!
Xabier Leonardo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maria Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Los chicos nos han atendido fenomenal, muy recomendable. Un 10. Volveremos.
Anna Royes Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maria Caceres
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Javier Maestre
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buena atención y el gamer scapista muy majo. Por ponerle una pega... Alguna parte del juego mejorable ya que Tuvo que entrar el porque al tocas una puerta, esta se hundió y no podías continuar....
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa