Escape Room Cien años de perdón - Pamplona - Iruña

escape room: Cien años de perdón - Pamplona - Iruña
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
60€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
12+
Temática
ficción

Información

Raúl Menéndez, líder de la republica de Sándor Island quiere construir un nuevo arma nuclear. Los planos los tiene en un banco de su red General Bank. Tendréis que encontrar la forma de entrar al baño para robar los planos y no dejar rastro.

Leer mas detalles de la empresa Over Time
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Navarra provincia o en Pamplona - Iruña ciudad
logo de Over Time

Over Time

4.83
icono candado
(56icono candado)
Calle Arbizu 17 31014 (Pamplona - Iruña)
overtime@overtimepamplona.es

Donde se encuentran

Comentarios

Thewitch9
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tanto 101 años de perdón como call or die son 2 salas de acción donde disfrutas a lo grande. La introducción es muy buena, con un game máster súper enérgico ejerciendo el rol de capitán para meterte de lleno en la acción. Una vez dentro de los juegos hay muchísimas pruebas que hacer, muy variadas, divertidas y muy bien integradas en la dinámica de la sala. La ambientación es genial, cuidando muy bien los detalles, representando de forma fantástica las diferentes localizaciones de las misiones. La interacción con el game máster muy cuidada por su parte. Salas de escape ???? de visita obligatoria. Lo pasamos de lujo. Go! Go! Go!
MH Janeiro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy divertida y de nivel. Las pruebas y la historia están muy bien construidas y es fácil sunergirte en la historia y notar la tensión de robar el banco y hacerlo saltar por los aires.
Victor R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hace un par de años hice la misión "Back to the bank", la que hasta el día de hoy tras casi 40 salas era mi favorita.Esta vez hemos hecho "101 años de perdón" la cual me ha hecho disfrutar y vivir la aventura desde que he entrado por la puerta.La historia es trepidante de principio a fin, y el GM se encarga de que nada te desvíe de la trama ni los objetivos de la misión.La ambientación es un 10 rotundo, al entrar por la puerta te encuentras una sala impresionante, con una inmensa cantidad de detalles que te hacen olvidarte de que estás dentro de un recinto cerrado.Las pruebas/acertijos muy variados, originales y diferentes a lo que te sueles encontrar en otras salas.El GM se merece una sección a parte, si la sala por si sola es un 10/10, el hace que sea un 20/10. Desde el momento que se abre la puerta, te hace vivir la aventura y sabe darte caña cuando la situación lo requiere. Gracias por haberme hecho disfrutar tanto, gracias por acordarte de nosotros tras más de dos años y volveremos a vernos para "Call or die"!!!
Andrea Aguerralde
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De los mejores escape rooms que hemos hecho. Te meten enseguida en el papel y los puzzles son muy interesantes. Tenéis que probarlo sí o sí.
Lauramm92
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos en pareja 101 años de perdón. Llevamos unas 50 salas y esta nos pareció una pasada. Es toda una aventura 100% inmersiva y va más allá de una simple escape room. Es caro pero merece la pena, pocas empresas como Mad Mansion para meterte en la historia desde el minuto 0.Las pruebas son muy originales, cosas difíciles de ver en otras salas. La ambientación, historia, y el espacio de 10. Para mí de momento en mi top 3 de España. Para dos personas si nos resultó algo dificililla, pero si tenéis experiencia seguro que lo sacáis. La recomendaría para 3/4. Nosotras seguro que volvemos a Call or die.A lo mejor si eres una persona tranquila, o que no te gusta interactuar mucho con el GM esta sala no es para ti, ya que este te da algo de cera (es su papel y a nosotras nos encantó), pero sin duda para el resto será toda una experiencia!!
Alhekay
icono candado
Todo genial, siempre y cuando no tengas algún problema para asistir, dado que parece ser que ofrecerte una solución no es una opción.
Ingrid A.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular actuación del GameMaster!!! Es sin duda de los mejores scapes que hemos hecho, te sumerge en la experiencia desde el primer paso que das por la puerta. Todos los jugadores tienen una participación altísima y una trama llena de aventuras de alto nivel. Scape de acción muy muy recomendable.Gracias por esta magnífica experiencia!! Volveremos para poder disfrutar de nuevos capítulos:)
Leire
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido increible, muy top! Con ganas de hacer ya el que nos falta.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas