Escape Room Cien años de perdón - Pamplona - Iruña

escape room: Cien años de perdón - Pamplona - Iruña
escape room: Cien años de perdón - Pamplona - Iruña
4.45 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
60€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
12+
Temática
ficción

Información

Raúl Menéndez, líder de la republica de Sándor Island quiere construir un nuevo arma nuclear. Los planos los tiene en un banco de su red General Bank. Tendréis que encontrar la forma de entrar al baño para robar los planos y no dejar rastro.

Leer mas detalles de la empresa Over Time
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Pamplona - Iruña ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Over Time
4.48
icono candado
(98icono candado)
Calle Arbizu 17 31014 (Pamplona - Iruña)
overtime@overtimepamplona.es

Donde se encuentran

Opiniones

Catilarsson
icono candadoicono candadoicono candado
A ver, la sala guapísima. No le quiero quitar ningún mérito. Pero quiero decirle algo al game master. Tienes un problema, muchacho. Si los que van a tu sala están dormidos, no se enteran o son cortos, no tienes por qué hacerles sentir inútiles, AUNQUE LO SEAN. Si quieres dar pistas, das y si no, no des. Cando se acabe el tiempo les sacas y ya está. Y ya sé que ahora se lleva lo de dejar terminar, aun fuera de tiempo. He hecho como 12 salas y en ninguna me han hecho sentir así. Y no se me han dado mal, pero es que nunca he tenido a una mosca cojonera diciéndome todo el rato que no nos fijamos en nada. Pues problema nuestro! Yo soy bastante nervioso ya de serie y he ido con mi padre que no sabía ni qué era una escape room y quería entrar por curiosidad. Pues esta sala es la menos indicada para novatos. Entre las reseñas que había leído antes de ir y todos los avisos que hay de "si rompes algo lo pagas" no nos atrevíamos ni a tocar las cosas (como en todas las salas, si juegas sin hacer el bruto pues no suele haber riego de romper nada), con la música a tope no oíamos cosas y más luz no le iría nada mal a la sala, por mucho que sea una cosa así "secreta". No quiero decir más cosas por no hacer spoilers. No vamos a ir a tu otra sala simple y llanamente por ti, y creo que es la única que me queda por hacer en Navarra. Me creo que sea también trepidante porque dudo que puedas montar algo que no lo sea con tu forma de ser y de tratar a la gente. Vale que estás metido en el papel, y puedo entender la bordería previa y durante, pero se ha demostrado que eres así hasta en la despedida, que no hemos podido hablar contigo ni medio minuto, nos has echado, básicamente, en cuanto has visto que te íbamos a criticar un poco. Y no será por recoger, porque faltaba más de una hora para el siguiente grupo. Repito. A ti qué más te da si no encuentro o no me fijo en las cosas. Problema mío.
Miriam Esteban
icono candado
Estuve hace un tiempo con el programa desafío empresas de Navarra y fue una experiencia bastante mala. Como otros comentarios dicen, el game master (GM) muy desagradable e incluso entrando a resolver el juego de malas formas. Nos trató de tontas en varias ocasiones y en ese momento yo dejé de estar a lo que estaba, ya no tuve una experiencia agradable. Muy mal, no terminamos el juego. No lo recomiendo para nada. Teníamos una persona que era su primer scape room y se llevó una impresión muy mala de estos juegos cuando para nada son así. No recomendable la verdad.
Voyager32985413173
icono candado
La experiencia fue agridulce, la sala me gusto mucho y desde el primer momento el game master nos metio en el papel y transmitio tension. Hasta ahi todo muy bien, pero hubo un par de momentos durante la partida que nos atascabamos y el GM nos trato como a tontos (se puede llegar a entender si estas metido en el papel). Pero hubo una falta de profesionalidad muy grande cuando no conseguiamos abrir una cerradura y el GM entro de malas formas, golpeandome con la puerta por donde entro y haciendo las cosas y hablandonos con rabia. Desde ese momento dejo de ser una experiencia buena y el resto de la partida ya no estaba a lo que tenia que estar. Solo queda añadir que 20 minutos antes de empezar nuestra partida nos llamo para decir que la sala estaba inoperativa y que si no nos importaba hacer la otra, sin ningun problema porque ninguno habiamos jugado ninguna pero ya que nos cambian las cosas que minimo que te traten con respeto tener un poco de profesionalidad.
Aitana Zumárraga Garde
icono candado
Fuimos dos grupos y pagamos por adelantado la actividad. Un grupo entró a las 20:00 y el otro entrábamos a las 20:20 y al segundo grupo no nos atendió nadie. Nos marchamos tras esperar y no quiso devolvernos el dinero alegando que había salido a la puerta varias veces y no estábamos allí. Cosa que no era cierta ya que de los 3 que fuimos uno estuvo allí desde las 20:00 en punto y el resto llegamos unos minutos después. No quiso enseñarnos las grabaciones porque obviamente sí estábamos allí y él no había salido a la puerta. Mintió todo el rato. Muy desagradable y muy mal educado cuando trató conmigo. Nada recomendable. No paguéis por adelantado.
Trip52228652221
icono candado
Era un regalo de cumpleaños para una amiga. La madrugada anterior a la reserva la ingresaron en el hospital. Llamamos a las 10 de la mañana para ver si se podía modificar la fecha adjunto el justificante médico del hospital. El chico que nos han atendió por teléfono, demostró empatía cero diciéndonos que aún siendo por causa mayor y teniendo justificante que o íbamos el resto o perdíamos los 100€ que habíamos pagado. Excusándose en política de empresa y en las condiciones que aceptas cuando haces la reserva. Entiendo que andar mareando con las fechas porque si , pierdas la reserva, pero en un caso como el nuestro que ni siquiera pedimos el reembolso del dinero, solo modificar la fecha para que nuestra amiga podría disfrutar de su regalo de cumpleaños me parece deleznable. A la GM y al juego en sí, nada que objetar. Muy currado todo.
Margarita Molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Chokolateska
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Supermegarecomendable, unos cracks, aparte de ser unos.magnificos game master es gente maravillosa y auténticos expertos. Sala muy inmersión, imprescindible hacer. GO GO GOOOOOO!!!!!!
Javier Álvarez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Hemos estado cuatro amigos y ha sido genial! Muy bien ambientado y totalmente recomendable.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email