Escape Room El Templo Del Dios Chaak

escape room: El Templo Del Dios Chaak
escape room: El Templo Del Dios Chaak
4.81 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
80-150€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
aventuras

Información

En “El Templo Del dios Chaak” os pondréis en la piel de un grupo de aventureros que tendrán como objetivo explorar un antiguo y peligroso templo Maya, logrando así, conseguir la localización del más famoso de los tesoros.

¡Reescribid la historia del rey Thases! Sed protagonistas de una aventura inmersiva llena de trampas, peligros y enigmas, donde la fuerza bruta no os servirá de nada. Pero, ¡Cuidado! Una maldición asola El Templo del Dios Chaak y ha acabado con todos los aventureros que han intentado obtener el tesoro con anterioridad. No será tarea fácil dar con él.

Leer mas detalles de la empresa Milacuvi Space
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Pamplona - Iruña ciudad

Horas Disponibles

Hoy
26/04
27/04
28/04
29/04
30/04
logo de Milacuvi Space
4.17
icono candado
(29icono candado)
C. Monasterio de Fitero, 1, Bajo 31011 (Pamplona - Iruña)
milacuvi.space@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

María Am
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala preciosa, muy bien ambientada, con momentos justos de tensión y donde te sentirás realmente el protagonista de una aventura. Éramos dos y nos resultó bien en cuanto a dificultad, pero sí tienes que darle al coco. Sabes siempre lo que tienes que hacer y no te sientes perdido en ningún momento. También gracias al papel de la GM que fue estupendo. Como pequeño punto a mejorar diría que hay alguna parte de una prueba algo confusa visualmente y considero que debería estar más clara, puesto que la resolución no tendría que depender de ver eso bien o no. La recomiendo y doy la enhorabuena a los creadores. Muchas gracias por el buen rato que hemos pasado!
Raquel Buñuales Sáez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Impresionante!!!, Sin palabras. 100% recomendable. Apto para todo el mundo. El trato inmejorable y super realista todo. Se lo he recomendado a mi amigos.
iara
icono candadoicono candado
Juegos un poco repetitivos. Es un escape sencillo.
Miriam Díez de Arizaleta Medina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido!!!
Aaron Morales
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia impresionante, el trabajo que han hecho estas chicas es magnífico. Desde el primer momento estás en la aventura y ni te acuerdas del reloj. Totalmente recomendable
Garazi Saenz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Brutal, la decoración te sumerge en un videojuego o película. Muchísimo detalle y muy bien cuidado. De los mejores que he hecho. La mujer que llevó nuestra sesión, majisima, paciente y con mucho humor. Salimos todos encantados. Si te gustan los escapes, es visita obligatoria!
Soraia Serrano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tuvimos algunos problemas porque había poca luz y dificultó un poco el poder apreciar bien algunos de los puzzles aún así tiene muy buena ambientación y decorado. La game master fue super agradable y atenta con nosotros. Diría que es un escape room de nivel intermedio en cuanto a puzzles y dinámica. Tenemos buen recuerdo.
Edisa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy chula y bien ambientada, algunas pruebas son de habilidades físicas y otras de pensar. Me sentí realmente metida 100% en la historia. Totalmente recomendada. Escapistas de Barcelona jugada en agosto 2023.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email