Escape Room Prison break - Pamplona - Iruña

escape room: Prison break - Pamplona - Iruña
escape room: Prison break - Pamplona - Iruña
3.78 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
14+
Temática
ficción

Información

Volvéis de un día de compras por Andorra y al cruzar la forntera os encontráis un control policial. ¡Os han encontrado dos kilos de cocaina en el parachoques trasero! Os trasaldan a la carcel provisionalmen hasta el día del juicio. Vuestro abogado os informa que no va a poder hacer nada porque la mafia está detrás de casos similares para pasar la droga por la frontera. Pero os ha preparado un plan para huir y os conseguirá una hora para que no terminéis con vuestros huesos en la cárcel.

Leer mas detalles de la empresa Game Out
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Pamplona - Iruña ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Game Out
4.48
icono candado
(44icono candado)
Calle Virgen de Ujue 5 31011 (Pamplona - Iruña)
info@gameout.es

Donde se encuentran

Opiniones

Gloria Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia inolvidable, divertida y original. Doctor Hacha, muchas gracias si no viviera a 800 kilometros, la semana que viene volvería a por mas
Nuri
icono candadoicono candadoicono candado
Buenos días, aporto mi opinión lo cual no quiere decir que otro grupo no salga encantado. Hemos hecho muchos escape, prácticamente todos los del norte y con diferencia se queda muy por debajo en cuanto a explicación inicial, hilo conductor e historia. Muchas de las pruebas a mi ver no tienen sentido ni relación las unas con las otras. Demasiado candado y escasez del resto de pruebas. Salimos con una sensación agridulce, como que nos supo a poco. Eso sí, es la Game Máster fue muy amable con nosotros, os deseamos lo mejor!
gian ssj
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Primer scape room que entro, 20/10 & GOD.
Iñaki Aguilera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Iker Balda Afonso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hugo Manzanares
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
roberto nahoko@hotmail.es
icono candadoicono candadoicono candado
BaiFo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email