Escape Room Prison break - Pamplona - Iruña

escape room: Prison break - Pamplona - Iruña
escape room: Prison break - Pamplona - Iruña
3.91 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
14+
Temática
ficción

Información

Volvéis de un día de compras por Andorra y al cruzar la forntera os encontráis un control policial. ¡Os han encontrado dos kilos de cocaina en el parachoques trasero! Os trasaldan a la carcel provisionalmen hasta el día del juicio. Vuestro abogado os informa que no va a poder hacer nada porque la mafia está detrás de casos similares para pasar la droga por la frontera. Pero os ha preparado un plan para huir y os conseguirá una hora para que no terminéis con vuestros huesos en la cárcel.

Leer mas detalles de la empresa Game Out
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Pamplona - Iruña ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Game Out
4.48
icono candado
(44icono candado)
Calle Virgen de Ujue 5 31011 (Pamplona - Iruña)
info@gameout.es

Donde se encuentran

Opiniones

Madmoiselle Paris
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La localización es buena tanto como para ir en coche como andando. La ambientación está muy trabajada tanto la decoración como el sonido. Las pruebas son muy divertidas e interesantes. El game master es claro y conciso con las pistas y es un gran guía,siendo un papel imprescindible para el funcionamiento del juego. Esta vez no hemos conseguido terminar pero volveremos!
Pyke Greyjoy
icono candado
No me gustó, las pruebas no tienen casi lógica entre ellas y son casi todo candados. Hace mucho que lo hice, pero no salimos con buena sensación.
Mertxe Dramon
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es la primera vez que voy a un Escape room y me ha encantado. Haces que tu cerebro se active al máximo. Aconsejo que vaya la gente, esta muy bien preparada y la experiencia te hace pensar antes y después. Seguro que vuelvo.
BaiFo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
irina martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido mi primera scape room y ha sido una experiencia increíble. Tanto las pruebas como la atención han sido una maravilla. Muchas gracias!
Sara Estefania
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia fantástica. Un escape room muy recomendable, todas las pruebas fueron realmente buenas, con diferentes niveles de complejidad y lo mejor de todo, muy divertidas. Otra cosa a destacar son los diferentes escenarios de las diferentes salas, muy bien ambientados y decorados. Realmente me gusto mucho. Agradecer también la atención que nos dieron, fueron muy amables con nosotros. No suelo escribir reseñas, pero esta vez realmente la experiencia lo merece.
Susana Salgado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Keyner Davila
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nunca había ido a un escape, ahora se que esta muy entretenido y muy divertido. recomendable. me gusto mucho. además de trabajar en equipo me gusto más el hecho de haber sido el único grupo de la empresa que logró terminar.. muy interesante.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email