Escape Room Capitán Wolf

escape room: Capitán Wolf
escape room: Capitán Wolf
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
75min
Precio
65-95€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
12+
Temática
aventuras

Información

El condecorado Capitán Irwin Wolf llevaba a cabo una misión secreta de transporte, pero hemos encontrado su nave abandonada en estado de hibernación y no hay ni rastro ni del capitán ni del valioso cargamento. Vuestra misión es entrar en la nave de Wolf y descubrir dónde ha escapado ese ladrón. Adicionalmente, recuperad el cargamento y acabad la misión que Wolf empezó.

Leer mas detalles de la empresa Adventure Doors

Información Importante

  • El juego es apto para personas con movilidad reducida
  • NOTA: conviene notificar cualquier necesidad que tengamos antes de reservar
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Pamplona - Iruña ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Adventure Doors
Calle Concejo de Sagaseta, 8, 31016 Mendillorri, Navarra
info@adventuredoors.es

Donde se encuentran

Opiniones

M Eugenia Oroz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido muy divertido, entretenido y recomendable. Te hace pensar, ser ágil e intuitivo. La ambientación muy buena y todo con un toque de humor muy de agradecer.
Amelia Mezkiriz Iribarren
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial. Una escape room diferente y muy trabajada. Tomás muy majo y muy metido en el papel. Totalmente recomendable .
Iulen Asurmendi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) ¡Sala de escape especial! No hay cerraduras, ni patrones sin sentido. Para salir de la habitación tienes que entrar en la historia. Historia bien elaborada. También hay una misión principal y extras para hacer lo que quieras o puedas. Lo pasamos muy bien y al final de la misión tuvimos la oportunidad de hablar con el gerente local. Nos explicó como hacían el juego, ¡una passada! Está lleno de tecnología. Es un placer conocer gente así, alguien que ha convertido su pasión en una carrera. ¡Muchas gracias por la experiencia! (Original) Escape room berezia! Ez dago giltzarraporik, ez zentzugabeko patroirik. Gelatik irteteko istorioan sartu beharra dago. Ongi landutako istorioa. Gainera, misio nagusi bat eta gehigarriak daude, nahi edo ahal duzuna egiteko. Oso ongi pasa genuen eta misioa amaitzean bertako arduradunarekin hitz egiteko aukera izan genuen. Jolasa nola egin zuten azaldu zigun, pasada bat! Teknologiaz beterik dago. Gozada bat da horrelako pertsonekin topo egitea, bere pasioa ogibide bihurtu duen norbait. Mila esker bizitako esperientziagatik!
Alba Enrique Rosón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala era espectacular. Los acertijos y el cómo está planteada es un soplo de aire fresco y sinceramente, la organización y el cómo funciona el conjunto de la escape son algo digno de admiración. Mi equipo y yo esperamos poder volver cuando la segunda parte salga a la luz!!! Yo por lo menos tengo muchísimas ganas :) Fuerza en la Unión!!!
andoni san juan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin duda una experiencia genial. Es algo diferente a los escapes tradicionales y eso lo hace único. Lo pasamos muy bien, esperando la segunda sala de este escape!!!
Silvia Puyol
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy buena, diferente a los que habia estado antes! Muy recomendable!
Juanjo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia distinta pero muy muy lograda. Gran reto!!
Rosa Morales
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo hemos pasado genial. El desarrollo de la historia está presente durante toda la aventura, inmersivo como pocos además los juegos son muy originales y el Game master, Tomás, ha estado de diez. Recomendable cien por cien.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email