Escape Room Moon

escape room: Moon
escape room: Moon
4.84 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
62-132€
Dificultad
Media-Alta
Edad
14+
Temática
ficción

Información

¡Sois los elegidos! Sí, vosotros, escogidos para el más trepidante de los viajes a la luna... No va a ser fácil, pues del anterior equipo que enviamos no sabemos nada, se han cortado las comunicaciones y no sabemos si siguen vivos. Sois los responsables para averiguar qué está pasando ahí arriba, y llevar a cabo una misión sin precedentes!Adéntrate en MOON ESCAPE ROOM.

Leer mas detalles de la empresa Zona Room Escape

Otros juegos de escape de Zona Room Escape

Residence

Dificultad: Media

tensión

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Pallejá ciudad

Horas Disponibles

Hoy
23/06
24/06
25/06
26/06
27/06
logo de Zona Room Escape
Av. de la Generalitat, 155 08780 (Pallejà)
info@zonaroomescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Monica G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el juego RESIDENCE, espectacular! 100x100 recomendable, la puesta en escena genial, el trabajo del organizador espectacular. La historia y su explicación super currada y hemos salido con una sensación de adrenalina que es la que buscábamos. He hecho varios y este se lleva todo, por el ingenio, la tensión y la amabilidad y trato. GRACIAS, VOLVEREMOS PRONTO!
Pili Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado, el escape Moon está genial, muy divertido, ameno, y muy bien trabajado y logrado. La ambientación excelente con todo tipo de detalles y el chico muy amable y metido en su papel, repetiremos con el de la residencia. Lo recomiendo 100%.
Kirian Roca
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala Moon, muy recomendable. Juegos originales y buena ambientación, experiencia 10/10. La dinámica era muy activa, la posibilidad de perder el juego antes de acabarlo le da mucha adrenalina.
Elisabeth Sagarra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos en familia con 2 adolescentes y pasamos un rato fantástico. La puesta en escena es envolvente y te atrapa desde el minuto uno. Permite la participación de todos los miembros porque hay muchas cosas por hacer y resolver! Los acertijos son coherentes con el juego y originales. El Game Máster, interviene en la justa medida para conseguir que nadie desconecte del juego pero con suficiente margen para que puedas resolver y avanzar. Disfrutamos mucho. Uno de los mejores que hemos hecho, sin duda. Un placer y un acierto !!
David B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido nuestra primera experiencia de scape. Hicimos Moon dos adultos y un adolescente y la experiencia ha sido genial desde el momento de entrar. Tanto la historia, la hambientacion como el Game máster hacen que esté scape sea apasionante en toda su duración. Un 10!!!
merce pires
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial!!!!
Vero Rocamora
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He jugado sus dos experiencias y son geniales
dana alarcon rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos hoy a hacer el Room Escape de Moon, muy diferente a los que habíamos hecho hasta ahora, una experiencia increíble, hay que ir sin duda!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa