Escape Room La guarida pirata

escape room: La guarida pirata
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
48-72€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
12+
Temática
aventuras

Información

Los lugareños de la isla del Tuerto aseguran que poco se han adentrado en ella y casi ninguno ha vuelto para contarlo. Se dice que está la cabaña de Jack el Tuerto y que una maldiciendo la protege de los Ladrones de carne y hueso, si alguien entra, al caer la noche su alma quedará atrapada para siempre. Organizáis un viaje para ver la isla, se os hace tarde y decidís refugiaros en una antigua cabaña. Una vez dentro se dais cuenta de que es la vieja cabaña de la que hablan las leyendas.¿conseguiréis que vuestras almas no se queden allí para siempre?

Leer mas detalles de la empresa Hora de Escape
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Asturias provincia o en Oviedo ciudad
logo de Hora de Escape
Av. Julian Clavería 4 33006 (Oviedo)
info@horadeescape.es

Donde se encuentran

Comentarios

Graciela A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es la primera sala de escape que hacemos y la hemos disfrutado un montón. Es una pasada. Cada sala con una ambientación que te hace sentir dentro de una real guarida pirata. Las pruebas muy ingeniosas, te mantienen en tensión constante. Y el equipo de Game Masters geniales. Sin duda una gran experiencia.
susana rayon ania
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sara R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape room muy entretenido y divertido. Una vez sumergidos en la historia de la guarida pirata te pasa el tiempo rápidamente! Los game masters muy profesionales y amables.
Alejandro Diaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
jose miguel garcia mosquera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala de escape en la que el trato personal, la decoración, la historia y los enigmas propuestos van de la mano para hacerla simplemente fantástica. Una hora de juego en la que no te puedes descuidar ni un momento para escapar de las garras de Jack el Tuerto. Entretenimiento asegurado
Ignacio García García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor Escape Room de Asturias sin duda, después de más de 20 escapes realizados me quedo con este sin duda, los game-masters muy metidos en el papel y muy agradables. La sala muy bien ambientada y con unos juegos realmente entretenidos. Recomendado 100%
Monica GL
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Virgilio Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Realmente impresionante!! Solo hay una palabra que defina a esta sala y es la EXCELENCIA!!!. Fue la primera (2016) que hicimos en nuestra experiencia como escapistas. Aquella vez la hicimos en un grupo de 6 y la verdad que Jack nos embrujó, quedamos abrumados por los detalles y el cariño que habían depositado en ella. Y tras haber hecho un monton de ellas en Cataluña, Pais Vasco, Asturias e incluso USA. Puedo decir que es la sala que mas me ha impresionado. Tiene juegos muy buenos, una ambientación bestial y te hace disfrutar como el primer día. Bueno aqui puede que tambien ayude nuestra mala memoria, porque casi no nos acordabamos de nada y así es que Jack casi nos pilla antes de salir, menos mal que uno de los pasillos logramos despitarlo . Lo dicho he visto salas y pocas tienen el cariño de esta y eso se nota mucho en como ha envejecido la sala, se ve cuando la gente le pone cariño a una sala y las cosas estan cuidadas. Y aunque algun juego se le nota el desgaste de horas de aventuras, siguen funcionando a la perfección y transmitiendo las mismas emociones al jugarse. De veras qjue la recomiendo al 100% incluso para repetir la experiencia si sigue abierta dentro de otros 5 años .
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas