Escape Room The Butcher

escape room: The Butcher
escape room: The Butcher
3.88 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
70min
Precio
65-105€
Dificultad
Media
Edad
Temática
misterio

Información

INVESTIGA LA CARNICERÍA ABANDONADA

Y RESUELVE LOS ASESINATOS QUE LA RODEAN

La carnicería cerró sin avisar. No hizo ningún anuncio, no hay cartel alguno en el escaparate ni aviso en las puertas. No hay menciones en los periódicos ni herederos que reclamen el local. Tampoco se sabe que fue del dueño y de su hija. La carnicería sencillamente cerró y ahí permanece, un lugar en el que no parece vivir nadie. Parece…

Forma un equipo de entre 2 y 7 personas y ven a la sala de escape de The Butcher. El ambiente y la atmósfera os harán entrar de lleno en los secretos del juego. Tendréis que resolver enigmas a través de la lógica y la observación. Debéis trabajar en equipo para descubrir los misterios y alcanzar el objetivo de la misión.

¿Os atreveréis a entrar en la carnicería?

Leer mas detalles de la empresa Evasión Rebelde

Otros juegos de escape de Evasión Rebelde

Atlantis - Oviedo

Dificultad: Media

aventuras

El destino del embajador

Dificultad: Media

aventuras

La divina comedia

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Oviedo ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/06
15/06
16/06
17/06
18/06
logo de Evasión Rebelde
Calle Los Helechos 3 bajo 33001 (Oviedo)
info@evasionrebelde.com

Donde se encuentran

Opiniones

Marino Diaz sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Rodrigo Tuero Sala
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos la sala de "El embajador". Escape room pequeño pero divertido. Demasiado candado para mí. Por suerte escapamos antes del límite. Aún así, lo disfruté y lo recomiendo
Diego González
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
crr cr
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantaron las dos salas. La ambientación era impecable y nos sorprendió gratamente. Recomiendo ambas, especialmente 'La Divina'.
Lorena Fernández Montes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nesuca
icono candadoicono candado
Bueno. Celebró nuestra hija de 11 años con sus amigos su cumpleaños ahí y digamos que la monitora que les tocó no tenía mucha paciencia con los niños. No les orientó para que entendieran lo que tenían que hacer y ellos no salieron muy contentos. Una pena.
Elena Santos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia. La dependienta un encanto??
paula r p
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa