Escape Room El despertar de la Srta.Blood

escape room: El despertar de la Srta.Blood
escape room: El despertar de la Srta.Blood
5.00 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
56-108€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Año 1017...

... La región de VETUSTIAM, al norte de los límites del imperio ASTUREM, sufre la devastación por culpa de una misteriosa plaga. Los ancianos la han llamado LA PESTE ROJA, ya que quien la contrae debe prepararse para...SANGRAR...hasta que su sangre se agote...

La raza humana desaparece rápidamente, pero algunos han conseguido adaptarse y surge una extraña y mística mutación, que dota a los pocos elegidos que la asimilan, de la capacidad de resistir enfermedades, de sobrevivir a la peste, de extraordinarias "cualidades" y de...algo más...

...Pero el precio a pagar por la inmortalidad es demasiado alto… oscuridad eterna, sed insaciable de sangre humana...son los ETERNUM...la SRTA. BLOOD es una de ellos...

En la actualidad...

Han pasado 1000 años, hoy casi nadie recuerda los hechos acontecidos,la leyenda... Sólo los mas ancianos de algunas remotas poblaciones. Tú y tus amigos habéis recibido una misteriosa carta, vuestra reputación como investigadores os precede, pero la petición es misteriosa y extraña:

"Por favor, los vecinos de VETUSTIAM les necesitamos, están ocurriendo sucesos extraños y les rogamos que acudan en nuestra ayuda antes de que sea tarde, POR FAVOR...sabemos que podemos contar con su discreción, no queremos que cunda el pánico...

PD: Les estaremos ETERNAMENTE agradecidos...Les esperamos...

Sin dudarlo os ponéis en camino hacia esa región del norte, ¿qué estará pasando?

Leer mas detalles de la empresa Enkrypta
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Oviedo ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Enkrypta
5
icono candado
(42icono candado)
Calle Campo de los patos 1 bajo 33010 (Oviedo)
enkryptaroom@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconMiguel angel B.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de 4 personas y ALUCINAMOS,la historia te absorbe desde que pasas por la puerta y cuando sales parece que hayas estado en otro mundo las 2 horas que dura la actividad,juegos muy integrados,misterio,sorpresas y una jugabilidad muy realista...salimos alucinando 100%recomendable.
Pedro S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el principio todo salió perfecto,desde la reserva vía telefónica como el trato,una vez que llegamos a la hora el Game máster lo explico con todo lujo de detalles lo que había que hacer dentro de su papel,que te hace meterte en la aventura de lleno,la sala impresionante,decoración,atrezzo,las pruebas muy ingeniosas haciendo pequeños guiños a ciertas películas,todo muy bien ambientado y juegos muy variopintos,tras superar la prueba ,el chico super amable nos fue explicando todo punto por punto la sala,mejor imposible!!! Recomendación 100%
Alba Alvarez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente ambientación y una historia que te atrapa desde que entras por la puerta. El Game master ha sido en todo momento muy atento y amable. Hemos ido 2 personas y hemos podido completar las salas, aunque con un grupo se haría todavía mejor. En general, ojalá poder borrarme la memoria y volver a vivir esta experiencia por primera vez.
todoescaperooms-iconArte G.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala impresionante desde el primer minuto,los juegos totalmente integrados y la historia digna de una película de misterio,resaltar el papel del Master que es brutal,a qué esperáis para ir??es la mejor de Asturias sin duda.
Yasmina F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular! Para nosotros, la mejor sala que hemos hecho hasta el momento. Fuimos en pareja solos, y conseguimos salir a tiempo aunque sí que es verdad que para dos personas son muchas cosas para hacer (siendo dos, mejor haber hecho más salas antes). El Game máster brutal! Te mete en la historia desde el primer momento y hace que sea una experiencia inolvidable. La sala, la ambientación, los efectos... todo impecable. Para aquellos que adoreis esta temática, como yo, es un must! Hay una misión secundaria si se termina a tiempo pero siendo dos es más difícil aunque al final del juego el Game máster lo explica todo al detalle y merece la pena. Recomendable!!
Goffy El perro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de cinco amigos, cuatro de ellos era su primera experiencia en scape room y nos encantó a todos. El master hace algo que nunca he visto en otras (para saberlo tenéis que ir y descubrir está sorpresa) lo cual también nos encantó, es todo un profesional ya que al finalizar te explica todas las dudas y hace el recorrido contigo. La temática y las salas están muy curradas, he ido a pocas, pero personalmente esta es la que más me gustó y con mucha ventaja. Una experiencia 100% recomendada.
Iván Vallejo Pérez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial scape room, gran ambientación desde el primer momento! Es una scape con muchos matices, se nota que hay una gran historia y trabajazo detrás El "game master" convierte la scape en una experiencia única Recomendada 100% (aunque seas un cagao como yo, no da tanto miedo!)!!
Silvia Miranda
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Contando haber jugado a unas 20 escape room en Asturias, la considero hasta la fecha y con mucha diferencia, la mejor de todas. La duración de 90 minutos hace que se disfrute muchísimo el juego, una ambientación ESPECTACULAR, sorpresas, interacción con los personajes, un punto de tensión y juegos muy variados. Jugamos en pareja y nos resultó algo difícil, pero logramos escapar. De 10, ojalá poder repetir!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email