Escape Room Jack The Ripper el Museo

escape room: Jack The Ripper el Museo
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-85€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
misterio

Información

Una entretenida visita a un Museo, un caso real por descubrir y un peculiar objeto que cambió lo anteriormente escrito sobre el asesino más mediático de la historia.  ¿Qué puede salir mal??

Leer mas detalles de la empresa Atrezzo&Freak
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Olivares ciudad
logo de Atrezzo&Freak

Atrezzo&Freak

4.86
icono candado
(29icono candado)
Calle Larga, 40 41804 (Olivares)
info@atrezzoandfreak.com

Donde se encuentran

Comentarios

Cris Navarro Fdez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable este escape! Mucha tensión en el modo infierno! Historia muy bien hilada y pruebas bastante curiosas! El decorado es completamente espectacular, la inmersión inmejorable. Nos gustó mucho la tensión que le daban al ambiente con la música, y por supuesto, la de saltos que dimos con el amigo Jack! Las pruebas de habilidad también nos gustaron bastante, ya que nos generaban mas nervios haciéndolas, esperando si algo nos asustaba, en lugar sólo de buscar cosas por la sala. Muy pensando todo y cuidado al detalle. Pero por supuesto, destacar la atención y la amabilidad de los dueños que nos pusieron todas las facilidades del mundo para disfrutar de esta obra de arte de escape, incluso teniendo un problema en la sesión inicial. Gracias chicos! Estaremos atentos a vuestros progresos y esperamos volver a vernos!
David Ortiz m
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Después de ya algunos escaperoom , he de decir que este sin dudarlo es unos de los mejores hecho , por no decir el mejor ...mejor decoración , historia bien explicada , claridad en las pistas ,y profesionales inigualable . Gracias por darnos está experiencia , es recomendable 100%. A quién le guste los escape room , este tiene que hacerlo si o si . Porque quedará sorprendido .
Susana .Romero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡La mejor sala en la que he estado! La ambientación increíble, todo de 10! Súper recomendable. Volveré seguro y estaré pendiente de todo lo que hagan
Auxiliadora Canterla garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Decorado, ambientación y enigmas inmejorables desde el minuto cero ... Está todo super logrado, hasta el mínimo detalle... Desde que entras te metes de lleno en la historia gracias a la ambientación de las salas. Totalmentee recomendable 100%... Muy buena opción para regalar o pasar un buen rato en familia o amigos ....Repetiríamos sin duda mil veces Gracias por el " MAL RATO " q nos habéis hecho pasar .... Se nota de principio a fin que han hecho este scape room con toda la ilusión y curro del mundo.... Enorabuena José y Eva por este proyecto y os deseo toda la suerte del mundo
Juan Antonio Rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor escape room en el que he estado. Esta cuidado hasta el último detalle y te tiene todo el tiempo en tensión. Muy recomendable!
Juan Armario Vidal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular escape room desde el principio de la sesión ya estás metido en la trama juegos muy elaborados y trabajados para hacer comerte la cabeza, hicimos modo infierno sustos y terror garantizado pero por encima de todo sin duda alguna lo mejor de todo es la decoración impresionante cuidado cada milímetro y cada detalle sólo podemos decir que a sido un placer conocer a Eva y su compañero personas amables y agradables un placer espero volver a vernos un saludo!
Antonio Cortés
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble experiencia, ambientación espectacular. Trato inmejorable, se nota el cariño en cada detalle de esta sala y eso lo transmiten perfectamente,un placer conoceros y esperamos volver pronto.
Maria Madrigal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El grupo virgin mery agradece a este equipazo por el día que pasamos el domingo 03, una magnífica ambientación, sin duda de las mejores. Grandes sustos, momentos de tensión y mucha risa al mismo tiempo con los compañeros, de las mejores pruebas que hemos realizado. Sin olvidar la amabilidad y lo gran profesional que han sido. Muy recomendable e iremos al que abren en septiembre!!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
02/02
03/02
04/02
05/02
06/02

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas