Escape Room 102: Raiders

escape room: 102: Raiders
escape room: 102: Raiders
4.94 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-80€
Dificultad
Media
Edad
Temática
aventuras

Información

Hace tiempo que el profesor Percival H. Fauces no contacta con su universidad. La Heritage University os contratan para seguir los pasos de la expedición en la selva amazónica y consigáis información acerca del profesor.

Leer mas detalles de la empresa Mystery Motel

Otros juegos de escape de Mystery Motel

102 The Quest

Dificultad: Adaptable

infantil

101 Cortex-19

Dificultad: Media-Alta

Lost In Time

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Murcia ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Mystery Motel
Calle Huerto Manu 5 bajo D 30009 (Murcia)
mysterymotelmurcia@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Gertru R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He ido con mis amigas y lo hemos pasado genial. Nos metimos muchísimo en la historia. Muy entretenido, emocionante y muy bien organizado. Muy recomendable.
Óscar Escudero Serrano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy original con personas interactuando. Lo recomiendo!
May A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estupendo, Raiders 102 es un escape muy divertido con una gran ambientación, te conviertes en todo un explorador en la jungla. Carlos genial. Sin suda iremos a conocer las otras salas.
Sociedad Canina de Murcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me encantó, lo pasamos muy bien. Muy buena atención al cliente.
Belén S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido en familia al 102 Raiders y hemos disfrutado muchísimo! Totalmente recomendable, muy entretenido y los game masters son encantadores.
Antonio Jimenez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Divertido, interesante.
Daniela Reina Pérez-Milá
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acabamos de salir del la sala 101 CORTEX, nosotras ya habíamos hecho su otra sala, Raiders, y ese fue nuestro primer escape room. Y después de haber practicado un poco con otras salas, hemos decidido volver, y hacer CORTEX. Sabíamos desde un principio que la sala nos iba a gustar, pero esto ha sido otro nivel. Paco ha sido encantador, y Patricia se ha convertido en una de nuestras mejores amigas. El game máster está muy involucrado en el juego, y Mireia lo ha hecho genial con nosotras. La historia es genial, te meten al cien por cien en el juego, y las pruebas son divertidísimas.Estad preparados para echaros unas risas. Ha sido una experiencia inolvidable, recomendamos tanto esta sala como la de Raiders, gracias otra vez a Paco y a Mireia por hacer esto posible.
pilar lucas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido, recomendable 100% plan perfecto para finde con niños. Cabe destacar buena atencion de Patricia y Rodolfo/Carlos!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa