Hall Game El rescate - Murcia [SALA CERRADA]

escape room: El rescate - Murcia [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: El rescate - Murcia [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
14-100
Duración
90min
Precio
14€
Dificultad
Media
Edad
14+
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

Al jefe de policía le han notificado el secuestro de una niña y se ha encontrado en su mesa una cinta de vídeo y una cerrada con un candado. Sólo resolviendo el juego podrán salvar a la niña. ¡Necesitan vuestra ayuda!

Leer mas detalles de la empresa Escape Play

Otros juegos de escape de Escape Play

Rabia - Murcia

Dificultad: Media

ficción

La prisión - Murcia

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Murcia ciudad
logo de Escape Play
4.99
icono candado
(101icono candado)
Calle Azarbe del Papel 16 30007 (Murcia)
info@escapeplay.es

Donde se encuentran

Opiniones

Verónica F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ambientación increible, juegos muy currados y variedad de salas para todas las edades y gustos. Sitio perfecto para ir con amigos o familia. Las risas están aseguradas!! Feliz Cumpleaños y La Trampa mis favoritos, totalmente recomendadas.
Olga Pascual
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia. Ha sido un regalo para mis padres como primera experiencia scape y les ha gustado mucho ! Tendremos que volver para hacer otra...???? Y la Game master increíble!!! Muy metida en el papel lo que hace que el juego sea más divertido, gracias Aitana!!!!!!
aynara4
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a jugar la sala "La Trampa" y no nos lo pudimos pasar mejor. Es una sala que está disponible en modo combate, es decir, tienen dos salas iguales para poder competir dos grupos. La ambientación es de 10, el GM graciosísimo y las pruebas de dificultad media. Nostros salimos encantados.
Lola Martinez clemente
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mariangeles Montoya Valera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tomás Martínez
icono candado
MI EXPERIENCIA EN "LA PRISIÓN" AMBIENTACION: La ambientación es lo que su nombre indica, sin más. Carece de inmersión, solo tienes a un tío gritándote al oído, para a lo que seguramente su pensamiento es intimidar, pero que no lo consigue, es más.. su propósito se vuelve más un insulto a los jugadores. GAME MASTER: Ni lo llamaría así. Creo que se debería bajar el nivel de interacción un poco y la abundancia a la hora de dar pistas, la sensación fue más de alguien que quería que saliesemos a toda costa, no podíamos ni llegar a pensar, te daba pista sin pedirla todo el rato, no habíamos pasado ni 30 segundos de mirar una prueba.. que ya estábamos recibiendo pistas. Esa parte se debería de moderar. Además de que te habla desde un sitio que ni se escucha, sin hablar de las escaleras que hay que bajar y subir si quieres hacerlo, ya que desde otra habitación ni se le escucha PRUEBAS: Referente a las pruebas creo que deberían cuidarlas más, habían objetos rotos, otros escondidos en sitios poco intuitivos. Pruebas que ya están tan usadas que se ven las marcas de sesiones anteriores, con lo que ya sabes la respuesta. Linternas que claramente necesitaban pilas nuevas (la UV casi no alumbraba) EXPERIENCIA: "La prisión" cuenta con una historia que no tiene lógica ninguna, entras siendo una cosa y terminas siendo otra, en mi opinión.. los dueños han invertido todo en su sala de "toy story", (la cual le hará tener una alta puntuación) esto solo es una sala relleno, que te dan ganas de no pagar al salir. Un espacio demasiado pequeño, casi claustrofóbico.
Noemi Vidal
icono candadoicono candado
Las salas son un poquito anticuadas al igual que las pruebas, hicimos PRISIÓN no está mal pero esperábamos un poco mas, ya que nos sobraron 15 minutos y RABIA nos dijeron que mejor ni hacerla, son salas para principiantes...
Cristobal Haro Maturana
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa