Escape Room El virus - Murcia

escape room: El virus - Murcia
escape room: El virus - Murcia
4.95 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-60€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
ficción

Información

Os acaban de informar que existe un virus que se está expandiendo dentro de nuestras fronteras. Solo el Dr. Luis Fuentes tiene la cura, pero desde hace 48 horas está desaparecido. El CNI os necesita para encontrar al Dr. Fuentes y la cura del virus.

Leer mas detalles de la empresa Enigmatic
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Murcia ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Enigmatic
5
icono candado
(119icono candado)
Calle Vinader 8 30004 (Murcia)
info@enigmatic.es

Donde se encuentran

Opiniones

Marujafue
icono candadoicono candadoicono candado
El juego fue bueno pero pasamos bastante calor y eso hace qie no lo pasarmos bien, nos tuviieron que dar mucha ayuda, ns costaba mucho concentrans.
Mari Cruz Ibáñez Alburquerque
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido mi primer escape room y me ha encantado! Súper bien ambientado. Pruebas muy variadas y originales. Un 10! Y Joaquín ha sido súper amable y nos lo ha explicado todo genial! Increíble
María del Mar García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta ha sido nuestra primera vez en un escape room y ha superado con creces nuestras expectativas. Tanto la ambientación como los acertijos crean una experiencia muy inmersiva y realista. Además, Joaquín (nuestro GM) ha sido muy simpático y ha conseguido que lo disfrutemos al máximo.
Jorge Pamies
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestro game master ha sido Joaquin, lo hemos pasado geniaal!!! Muy recomendable!
Teresa Monreal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado un tiempo excepcional en este gran escape room . Nuestro Game Master Antonio nos ha montado un escenario impresionante y una ambientación con luces y voces que te metían de lleno en el papel haciéndonos pasar momentos de tensión pero a su vez divirtiéndonos mucho. Desde luego no habría sido lo mismo sin él. Muchas gracias por esta experiencia, definitivamente volveremos.
Yolanda Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido mi primer Scape room, una experiencia muy recomendable, un trato muy amable y atento.
Cristina Yuste Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hace unos años hicimos el virus y hace unos pocos días recibí un correo donde nos decían que habían estrenado el virus 2 y además nos hacían un descuentillo por haber hecho el primero. Así que no nos lo pensamos y fuimos. Si no has hecho el virus 1, no pasa nada, puesto que a pesar de ser una continuación, las pruebas son totalmente diferentes. Unos efectos impresionantes, diferentes salas que te ponen los pelos de punta de lo bien hechas que están. Cuando vi en el correo que mejor si tenías una mínima condición física flipé y cuando descubrimos el porqué flipamos más. Por no hacer spoiler diré que le han dado una vuelta por poner cosas originales que le hacen ser super especiales. Además el trato es maravilla y desde el primer momento que entras por la puerta ya te meten en el juego. Super super recomendable ????
Germán Sancho
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos a Virus, fue una sala con pruebas clásicas pero muy divertida y con buena ambientación. Pasamos un rato muy divertido y sin duda lo recomendaría a cualquier persona que le guste las salas de escape. Además, Antonio (nuestro Game Master) fue muy simpático y agradable.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email