Hall Game El Tesoro Perdido

escape room: El Tesoro Perdido
Jugadores
3-15
Duración
60min
Precio
48-192€
Dificultad
Media
Edad
7+
Temática
fantasía

Información

Existió una vez un pirata muy temido, muy malvado… que fue sorprendido en una noche de tormenta. Según contaban las malas lenguas, el pirata Garrapata, que así se llamaba, había conseguido hacerse con un tesoro jamás imaginado.Nadie supo más de este pirata desde aquella noche de tormenta. Desde entonces los más valientes se han lanzado a la aventura de localizar su tesoro. Pero hasta ahora, nadie jamás ha dado con él.

Leer mas detalles de la empresa Reversum

Otros juegos de escape de Reversum

En el Corazón de los Cuentos

Dificultad: Media

fantasía

Proyecto Halley

Dificultad: Media

ficción

Las nieblas de avalon

Dificultad: Media

aventuras

El Tesoro Perdido

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Móstoles ciudad
logo de Reversum

Reversum

4.45
icono candado
(29icono candado)
Calle Ávila 19 28937 (Móstoles)
info@reversumroomescape.es

Donde se encuentran

Comentarios

Yoraima Quiñones
icono candadoicono candado
Lamentablemente no me ha gustado para nada la sala de los cuentos ni la GM. He ido con mi pareja y ya hemos hecho más de 100 salas y podemos notar que la mayoría de las pruebas no tienen sentido ni lógica. Una de las pruebas está mal hecha, la GM nos dejó un buen rato pensando que hacíamos algo mal y no decía ni 1 palabra a pesar de saber que la prueba iba con defecto y era que estaba mal dibujada una cosa. Luego, un candado que conseguí ya estaba abierto por error de la GM, se lo dije y en vez de avergonzarse dijo "bueno ya sabías cómo se abría". Luego hay una prueba de luna que no tiene ni pie ni cabeza y es muy "porque sí" Luego era muy lineal, lo cual puede funcionar pero no en esta sala. Para no entrar en más detalle, la puedo recomendar para niños o alguien sin experiencia. Si ya has hecho 3 salas, es mucha experiencia para hacer esta sala.
Carlos Borja Rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho "En el corazón de los cuentos" y nos ha encantado. Lleno de sorpresas y misterios que parecen más fáciles de lo que son. Tienes que sacar todo tu ingenio y creatividad, 100% recomendado.
Gonzalo Pérez de la Oliva
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Todo Genial. El Jueves anterior tuve un problema al realizar la reserva y me atendieron por telefono y ayudaron a realizarla. Una vez en el sitio,la experiencia fué fantastica.Fuimos un grupo de un adulto y niñ@s de 11 años e hicimos el de " El Corazón de los cuentos" lo pasaron genial. Raquel la monitora fué superamable y lo explico todo de maravilla. La medidas covid y limpieza excelentes. Repetiremos y desde uego que lo recomiendo.
Cristina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos a lo grande, el chico era encantador y realmente metido en su papel. Muy bien escenografíado, muy currado la verdad que volveremos cuando abran el nuevo. Salimos encantados. Nos propusieron ir esposados por ser el día de San Valentín.... Jajajaja todo un reto que superamos!!! De 10
Silvia
icono candadoicono candado
Decepcionante. Tras la muy buena experiencia que tuvimos al realizar las salas "Las nieblas de Avalon" y "En el corazón de los cuentos"(muy recomendables ambas salas), no nos lo pensamos para que nuestros hijos hicieran con sus primas la sala que tienen para niños de 7 a 12 años " El tesoro perdido". Nuestra sorpresa fue cuando salieron y nos estuvieron contando que no les gustó nada, no estaba decorado, parecía el cuarto donde guardaban elementos de otras salas porque no podían tocar muchas cosas, en 30 minutos terminaron, no había casi pruebas, .... Fallo nuestro quizá fue el no prestar mayor atención a lo que pone en la página web: "Hall escape infantil El Tesoro Perdido", pero por 17,50€ por niño y tras haber tenido tan buena experiencia en las otras dos salas, lo que menos nos esperábamos era ésto. Los niños salieron decepcionados y nosotros más porque no nos esperábamos en absoluto algo así.
CONRA 555
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial todo, una experiencia muy buena y los chicos que te guían super majos.
Luís Manuel Peinado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia apasionante, ido por primera vez, imprescindible por lo menos o mejor un acompañante que haya jugado como mínimo un par de veces en un escapé. Antes de ir no estaba convencido de disfrutarlo, totalmente equivocado. Estuvimos en una sala medieval, salimos en tiempo, prácticamente sin ayuda, el instructor al comentar la partida hizo buena descripción de las personalidades de los tres.
Aleph
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien buen plan en familia o amigos, fue muy entretenido
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas