Escape Room Andana24

escape room: Andana24
escape room: Andana24
5.00 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-80€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
11+
Temática
histórico

Información

Año 1953, acaban de sonar nueve campanadas en el campanario de Monistrol. Se empieza a levantar la niebla y, como todos los domingos, empiezan a subir al Santuario. No lo saben pero, una amenaza se les va a venir encima. Jan es el último guarda-barreras y para evitarlo dejó un secret escondido justo antes de desaparecer. ¿Seréis los escogidos para evitar la tragedia? ¿Qué averiguó Jan y no le explicó a nadie?

Leer mas detalles de la empresa Andana 24
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Monistrol de Montserrat ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Andana 24
5
icono candado
(81icono candado)
Carrer Julià Fuchs 24 08691 (Monistrol de Montserrat)
andana24escaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Cristina Ruiz Vegas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado un rato bien entretenido. Está muy bien montado, muy recomendable.
Monica
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muy divertido y recomendable!! Nos lo hemos pasado muy bien, muy difícil y estresante...pero hemos reído mucho y nos han ayudado muchísimo. (Original) Molt divertit i recomanable!! Ens ho hem.passat molt bé, molt difícil i estressant...pero hem rigut molt i ens han ajudat moltíssim.
Albert G Prat
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) La experiencia ha sido genial. Un escape room muy bien ambientado y basado en un caso real. Sin duda no ha sido fácil pero con la ayuda de los game masters se ha podido terminar resolviendo. Trato genial desde la bienvenida hasta el final. Importante el resumen del repaso final sobre cómo estaban estructuradas las pistas para ver en que habíamos errado. Muy recomendable para hacer trabajar las neuronas. (Original) L’experiència ha estat genial. Un escape room molt ben ambientat i basat en un cas real. Sens dubte no ha estat fàcil però amb l’ajuda dels game masters s’ha pogut acabar resolent. Tracte genial des de la benvinguda fins el final. Important el resum del repàs final sobre com estaven estructurades les pistes per veure en que haviem errat. Molt recomanable per fer treballar les neurones.
Roger coma
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un muy buen Scape room, todo muy bien ambientado, muy buena idea para pasar un buen rato 100% recomendado, es muy ingenios, y tienes que pensar mucho, uno de los mejores que he ido nunca!!
Albert Bataller
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muy buen escape room. Muy bien ambientado. Nos ha encantado. Desde que Jan te da la bienvenida hasta el final estás inmerso en la historia. ¡Muchas felicidades! ¡Muy recomendable! ¡El trato genial! (Original) Molt bon escape room. Molt ben ambientat. Ens ha encantat. Des de que en Jan et dóna la benvinguda fins al final estàs immers en la història. Moltes felicitats! Molt recomanable! El tracte genial!
pamela romera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido a celebrar cumpleaños de mi hijo de 12 años con sus amigos y han salido encantados, se lo han pasado genial, y el trato es excelente. Gracias
MYRIAM DIEZ
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡¡Una experiencia genial!!! Y los organizadores una maravilla!!
Miriam Osorio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email