Escape Room Fet i amagar amb l'Emma [SALA CERRADA]

escape room: Fet i amagar amb l'Emma [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Fet i amagar amb l'Emma [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-16
Duración
60min
Precio
50-160€
Dificultad
Media
Edad
8-12 años
Temática
infantil

Información

Room Creix és un escape room infantil destinat a infants de 8 a 12 anys, on hauran de buscar i resoldre les pistes que es trobaran per complir el seu objectiu: trobar l’amagatall de l’Emma en menys de 60 minuts.

L’activitat està pensada per a que els infants la puguin resoldre sense l’ajuda d’un adult. Amb ells sempre anirà un dinamitzador que els introduirà i guiarà per les sales.

Room Creix és una activitat original i atractiva per als infants: desvetllaran codis secrets, obriran candaus i s’ho passaran d’allò més bé trobant a l’Emma, tot això mentre aprenen a jugar en equip.

Per a més informació, només cal entrar al web i enviar-nos un formulari! Et respondrem en menys de 24 hores.

Leer mas detalles de la empresa Room Creix
Si estás buscando escapes infantiles aquí encontrarás mas escape room de para niños en Molins de Rei
EMPRESA CERRADA
logo de Room Creix
Carrer de Pere Calders, 6, 08750 (Molins de Rei)
roomcreix@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Roger Roca
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) La canalla ha expresado que ha pasado un buen rato, lúdica y educativa (Original) La canalla ha expressat que ha passat una bona estona, lúdica i educativa
The Print Shop Molins de Rei
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Perfecto para celebrar el cumple de nuestro hijo, fue algo muy diferente y se lo pasaron pipa. La verdad es que es una suerte como padre que te lo pongan tan fácil.
Miriam González Delgado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una muy buena experiencia. A las peques les ha encantado, muy recomendable para pasar un buen rato de intriga. Ah! Y muy importante no da nada de miedo y un monitor muy amable acompaña a los peques en todo momento.
David Dominguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Actividad de Room Escape donde mi hoja y sus amigos han pasado una hora muy entretenida, es muy didáctico y disfrutaron mucho. muy recomendable (Original) Activitat de Room Escape on el meu full i els seus amics han passat una hora molt entretinguda, es molt didactic i van gaudir molt. Molt recomanable
Jessica Arla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muchas gracias !!! los niños y niñas salieron muy contentos, disfrutaron muchísimo. Muy recomendable !! Saludos !!! (Original) Moltes gracies!!!els nens i nenes van sortir molt contents, van gaudir moltissim. Molt recomenable!! Salutacions!!!
maribel Ramos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Rafi Algaba
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi hija de siete, celebro su cumpleaños y la experiencia les gusto mucho, salieron muy contentos. Muy amables en el trato.
Marta Ferrer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiència! La meva filla va celebrar el seu aniversari i van sortir molt contentes. Molt recomanable!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa