Escape Room The misterious room

escape room: The misterious room
escape room: The misterious room
4.77 icono estrella
Vota
Jugadores
3-6
Duración
60min
Precio
60-102€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
10+
Temática
fantasía

Información

Desde el hotel Hallwey llamaron a los cazafantasmas para solucionar unos fenómenos paranormales que tenían, pero desde que entraron no se ha vuelto a saber de ellos. En 60 minutos el fantasma conseguirá abrir las puertas del más allá y liberará a todos los seres malignos. ¡Tenéis que solucionarlo!

Leer mas detalles de la empresa Secret Box
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Mataró ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Secret Box
5
icono candado
(106icono candado)
Ronda Mossèn Jacint Verdaguer 69 08304 (Mataró)
info@secretboxescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconEric R.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Brutal de principio a fin, deseando que habrán la sala nueva
Nuria O
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Se lo han pasado genial. Colaboración total porque eran niñas y no llegaban a la edad de poderlo hacer solas, les han puesto un monitor para ir con un adulto. Han salido super contentas. Sin duda una gran experiencia.
Riri Paulet
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia súper top! El master muy majo y simpatico, nos ha hecho reir todo el rato!
Joel M
icono candado
Llevaremos aproximadamente 60 salas de escape room, y Siro 3.0 es la más cara que hicimos hasta ahora. Tardamos 1h en hacer la sala, incluyendo la presentación, las fotos de la salida y todo. En estos 60 minutos varias pruebas fallaron y tuvimos que esperar a que el Game Master lo solucionara ahí mismo, de una manera muy fría y con pocas ganas. Pruebas demasiado simples para tanta ambientación. Hay veces que la tecnología no lo es todo para hacer una buena sala. En conclusión: una sala hecha con dinero (el cual hace que se infle el precio) y sin pensar mucho; que sin todos los problemas que tuvo se habría hecho en 30 minutos o menos, cuando la duración estimada que ofrecen es de 70 minutos en total. Una experiencia muy mala. No la recomiendo.
Anna M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tanto a mí como a mis 4 acompañantes nos ha encantado. Inmersión nada más entrar, ambientación e historias muy curradas, tensión en casi todo el juego, game master estupendo... 100% recomendable!
Érika AD
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Realizamos la sala Siro 3.0 y nos lo pasamos en grande, la ambientación y las pruebas muy interactivas, y además una puesta en escena muy chula. Muy recomendable!
Roberto Nieto
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
A destacar absolutamente todo, la intro, la ambientacion, algunas pruebas muy originales, momentos de pura fantasia para los fans de las pelis pero por encima de todo el game master, lo mejor de toda la experiencia, es un crack!
Antoni Barata Tous
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email