Escape Room La Habitación de los Cinco Sentidos [SALA CERRADA]

escape room: La Habitación de los Cinco Sentidos [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: La Habitación de los Cinco Sentidos [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-5
Duración
80min
Precio
72-90€
Dificultad
Media-Alta
Edad
14+
Temática
misterio

Información

Vuestra única misión, entrar en la habitación y recuperar el antídoto antes que se acaben los 80 minutos.¿Lograréis recuperar el antídoto y salir con vida?

Leer mas detalles de la empresa Ilusium

Otros juegos de escape de Ilusium

Blox Room

Dificultad: Media

aventuras

Room Angie

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Mataró ciudad
logo de Ilusium
5
icono candado
(184icono candado)
Calle Joaquim Casas 14 bajo, Mataró
info@ilusiumroomescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

UglyToy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mi familia a hacer la sala Roomangie por segunda vez. Ya la había hecho hace unos años con amigos y está vez fui con mis hijos de 7 y 11 años. La sala sigue siendo como la recordaba. Muy muy top. Tiene una decoración perfecta. Muchos puzzles y muy entretenidos. La ambientación de lujo. La game master fue Dunia y llevó la partida a la perfección y fue súper maja. Es una sala que hay que visitar sí o sí. Los niños alucinaron y lo pasaron genial, incluso resolvieron algunos puzzles y se dieron cuenta de muchas cosas. También hicimos la sala Blox Room, es muy muy entretenida, ¡hacer puzzles sin parar! ¡Enhorabuena a Ilusium!
emi lara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo hemos pasado muyyyyyy bien,divertido,entretenido y el Game Master Javi muy atento.Lo recomiendo x
AML-77
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Como fans de Jumanji que somos, hemos disfrutado mucho de esta experiencia. Las salas están muy curradas y Marc ha sido un fantástico GM. Se nota la inversión que hay en este Escape Room. Consideramos que el nivel de las pruebas es tirando a difícil, lo cual nos encantó. No obstante, los principiantes también podrían hacerlo porque te lo pueden adaptar y ponértelo más fácil. En definitiva, merece la pena la excursión hasta Mataró.
Rosa Rodríguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buena ambientación,original y todo muy cuidado. No apto para principiante, lo conseguimos pero no es fácil. La recomiendo sin duda. Lo pasamos bien.
eli m
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha gustado mucho este escape room, la decoracion y las salas muy top, los enigmas guais, y el game master Marc un crack! Des de el primer momento estas dentro del juego.
Raúl Meler
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia diferente a otros escape room en la Habitación de los cinco sentidos. El game master, Carlos, ha sido profesional y muy agradable cuando ya hemos acabado.
Eas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantástico. Una experiencia inolvidable. Muy bien ambientado. Javi, muy profesional y la sala cuidada hasta el último detalle. No os lo podeis perder.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa