Escape Room Soulbound

escape room: Soulbound
escape room: Soulbound
5.00 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
70-120€
Dificultad
Media
Edad
Temática
misterio

Información

Un enigmático mensaje llega a ti, desconoces al remitente. Te habla de una casa. Nunca habías estado allí.

Muchos años atrás, una humilde familia se instaló a vivir en ella. Los padres, eran escritores de cuentos infantiles. Se dedicaron a amenizar la vida de los niños del lugar con sus cuentos e historias. Tiempo después, sus obras empezaron a sufrir una extraña evolución.

Éstas se impregnaron de un tono oscuro, insólito, incluso macabro. Muchos padres se asustaron y todo el éxito del que gozaban se esfumó. La familia se vio profundamente afectada. Su carácter cambió, cada vez se mostraban más huraños y no querían tratar con nadie.

La gente del lugar afirma que se volvieron completamente locos, llegando a ser violentos. Un día decidieron quemar toda su obra, sólo dejaron un cuento intacto: Soulbound. Nada se sabe más de aquella familia.

Ahora, muchos años después, alguien reclama tu presencia en el lugar ¿Quién es el desconocido remitente? ¿Qué tiene que ver esa casa contigo?

Leer mas detalles de la empresa Habitació 13
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Mataró
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Mataró ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Habitació 13
Carrer d'Esteve Albert 73 08304 (Mataró)
habitacio13@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Montse Oliu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Salaza simplemente!! Ayer fuimos a hacer la sala y simplemente nos pareció un 10 sobre 10. Somos muy fans de los escape room en general del genero de terror y nos encantó . Los chicos son una pasada se nota que lo dan todo por su sala . Sin duda lo recomendamos.
Neo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Vane Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Si quieres pasarlo bien mal no puedes dejar de venir a este escape Room,escapistas amantes del terror si aún no habéis jugado no dudéis en hacerlo 100% recomendable los GM unos craks
Mari Carmen Alcocer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aunque no es una sala con una intensidad alta de miedo, está hecha con cariño y se disfruta. Tiene algunos momentos visualmente muy chulos.
Javier Cordero Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos estado unos días haciendo una pequeña ruta de escapes por Mataró y alrededores y la verdad que con Soulbound hemos disfrutado muchísimo, la ambientación muy lograda, las actuaciones geniales, se mantiene la tensión y el susto durante todo momento, muy recomendable!
Alex Palomo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiencia de terror
Julia Tenaguillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
SUBLIME! La ambientación es tétrica y muy conseguida; se nota que han cuidado de cada detalle. El acting es impecable, viven el momento y te meten muchisimo en la historia. Inmersivo y con pruebas muy originales. Pruebas de valor muy logradas y aterradoras!! Ojalá poder repetirlo! Muy muy recomendable ????
Juan José Parras
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Absolutamente recomendable. Ni mucho menos el primer escape room que hacemos y hemos sufrido (en el mejor sentido) como chavales. La ambientación, los juegos, los actores... de 10.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email