Escape Virtual The room VR

escape room: The room VR
escape room: The room VR
4.21 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-60€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
aventuras

Información

Tendréis que demostrar vuestra valía en la prueba de acceso a la Cazafantasmas Academy.

Leer mas detalles de la empresa VRFun
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Málaga ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de VRFun
4.45
icono candado
(49icono candado)
Calle Cuarteles 1 29002 (Málaga)
info@realidadvirtualmalaga.com

Donde se encuentran

Opiniones

Eva P.T.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Karl Kristian Bloch Andersen
icono candadoicono candadoicono candado
Website broken, one machine broken, only one license on the rollercoaster, shorts play time ~ 20 mins and 1st gen vives. Price experience. But the service was great and worth the visit, thanks.. (Translated by Google) Sitio web roto, una máquina rota, solo una licencia en la montaña rusa, tiempo de juego corto ~ 20 minutos y 1ra generación vive. Precio experiencia. Pero el servicio fue excelente y valió la pena la visita, gracias. .
Mº Pilar Martin Torres
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mis hijos lo pasaron genial y los chicos que atienden el local encantadores.
Mykolas Budreckis
icono candado
no es divertido
Mike Morgan-Evens
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sonia Rosillo Benítez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos con el pack eco a probar la experiencia, la verdad nos lo pasamos muy bien, aunque la simulación de carreras marea un poco, disfrutamos como niñas pequeñas
Laura Mira
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido genial. Tienen varias opciones: juegos cooperativos, experiencias visuales, montaña rusa, simulador de conducción... Así que es súper recomendable para todo tipo de gente y de cualquier edad. Nosotros hemos ido para celebrar el cumpleaños de mi padre (62 años) y le ha encantado la experiencia. ¡Y nos han atendido genial! Los chicos son súper majos y tienen mucha paciencia para explicar los controles. ¡Volveremos!
Edwin Estro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email