Escape Room The haunted prison - Málaga

escape room: The haunted prison - Málaga
escape room: The haunted prison - Málaga
4.69 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

Jack Smith fue condenado a cadena perpetua pero su juicio tuvo muchas irregularidades. Una noche desapareció sin más, aunque los demás reclusos dicen que escuchan sus lamentos. A vosotros también os han detenido injustamente y tendréis que salir de la Prisión Fantasma quizás el espíritu del Sr. Smith os pueda ayudar.

Leer mas detalles de la empresa The X-Door - Málaga

Otros juegos de escape de The X-Door - Málaga

Venganza

Dificultad: Media

investigación

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Málaga ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de The X-Door - Málaga
Calle Nueva 13 2º 29005 (Málaga)
info@thexdoormalaga.com

Donde se encuentran

Opiniones

David A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buen juego de escapé, con una Game Master (Gemma) al mismo nivel, nos dejó desarrollar nuestro ingenio y nos ayudó solo cuando fue necesario. Recomendado
Fati Castellano
icono candado
Lo siento pero ha sido algo decepcionante el The X-Door Málaga "los años oscuros" después de haber estado en otros escape room éste ha sido el más flojo y más caro q los anteriores. No merece la pena y no vale lo q cuesta. La historia es un poco sacada de la manga, la decoración algo sosa y los puzzles o juegos no eran coordinados con el resultado. Resolvimos el final y pudimos escapar pero todavía no sabemos cómo porque no tenía ningún sentido. Y sobre el susto fue algo flojito, yo esperaba más. Las dos estrellas las pongo x mi grupo con el q iba y x el game máster Manu q a pesar de no saber respondernos a algunas preguntas era simpático. Lo siento pero no puedo recomendar positivamente este escape porque hay muchas más mejores x mi experiencia y x la experiencia de mi grupo.
Ainhoa G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Magnífico escape room en Málaga. He hecho alrededor de 25 escapes en toda España y está dentro de mi top 10! La game máster Gema una máquina, tiene gran responsabilidad de que la experiencia fuese un 10. Os aconsejamos salir bastante antes porque tardamos bastante en aparcar, lo sentimos Gema jjeejej. Súper recomendado!!
Abraham Céspedes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Elena S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala ha sido una pasada! Súper buena experiencia, divertida, emocionante, única! El gamemaster estupendo, nos ha explicado muy bien todo y un trato magnífico y muy cercano. Repetiremos sin duda muchas más veces! Experiencia 100% recomendada. 10/10
Paula Gil.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido la primera vez que hago un scape room y ha estado muuuuuuy bien. La historia, la narrativa, la ambientación, los puzzles, etc, todo ha sido increíble. Hemos tenido una MUY buena game master (un besazo gema), te mete de lleno en la historia. Sin duda volveré con mi grupo, recomendadísimo!!! (probablemente tenga pesadillas con manu durante una temporada). Buen momento para no apellidarse Ortiz supongo. Amén.
Silvia A.o
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue nuestra primera experiencia en un escape room, ambos fueron muy simpáticos y la experiencia fue divertida , buenos acertijos y buena ambientación ????
Giovanna Diez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increíble! Gema ha sido encantadora, agradable y una gamemaster de los pies a la cabeza!!! Excepcional el trato recibido. Volveremos seguro gracias a Gema!!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa