Escape Room Aula crimini

escape room: Aula crimini
escape room: Aula crimini
4.86 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-70€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
6+
Temática
investigación

Información

El cuerpo de la profesora Elisabeth Fleming ha aparecido en el suelo del Aula, durante el descanso, sin signos de lucha. La autopsia demuestra un traumatismo en la cabeza. El único sospechoso es el alumno que la encontró, que probablemente sea condenado. Se necesita equipo para investigar la escena del crimen…


Leer mas detalles de la empresa TEMPUS 60

Otros juegos de escape de TEMPUS 60

El antídoto

Dificultad: Media

aventuras

Detonación Inminente

Dificultad: Media-Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Málaga ciudad

Horas Disponibles

Hoy
04/03
05/03
06/03
07/03
08/03
logo de TEMPUS 60
5
icono candado
(100icono candado)
Calle Palestina 1 29007 (Málaga)
reservas@tempus60.com

Donde se encuentran

Opiniones

Violeta R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia genial, el chico lo explico todo muy bien e incluso ayudo a través del megáfono cuando nos quedábamos atascadas. Aula crimini está muy guay a nivel de pruebas y la historia, es interesante. Volveremos a otras salas
Miguel Pelaez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acabamos de hacer el scaperoom de halloween y ha sido una experiencia muy chula! La scaperoom muy interesante y los que lo llevan super agradables, muy metidos en el papel. Súper recomendable
Carmelo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de amigos y nos encantó. Hemos estado 3 veces y hemos hecho El Antídoto, Detonación Inminente y Aula Crimini, y las tres han sido espectaculares. La que más nos gustó fue detonación inminente y también fue la más difícil (éramos 3 personas). Pero las otras dos también tienen un nivel altísimo de detalles y ambientación. La que más fácil me pareció fue Aula Crimini. En todas, desde el segundo 1 el personal se mete en el papel y te hace meterte a tí también. Sin duda un lugar totalmente recomendable.
jesus lopez-cepero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Como primera experiencia ha estado bien, nervios y enigmas juntos son como una bomba a punto de estallar, muy recomendable para todo aquel que quiera una experiencia diferente. Además el chico que nos guío fue muy amable y atento, es por ello que le doy mis 5 estrellas!
Noelia c
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que visitamos un escape room. El trato genial y muy divertido. Estuvimos en el aula criminí.
Esther Molina Prieto
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Debo confesar que llegamos por casualidad a estas salas de escape tras salir decepcionados de otra en Málaga y buscando opciones para hacer el mismo día apareció esta maravilla que no entendemos cómo tiene menos reseñas que la otra, imagino que por el tiempo que llevan abiertos porque realmente le da mil vueltas en todo!!!! Tanto que tras hacer su aventura de detonación inminente, nos quedamos con ganas de más y pudimos finalmente cuadrarlo para hacer al día siguiente la Sala del antídoto. Sergio, el máster, se mete en su papel desde el momento en el que abres la puerta, lo cual hace que sea muy inmersivo todo, su actuación como máster es muy buena, se lo curra un montón! Se nota que disfrura con lo que hace jeje En cuanto a las salas en si la ambientación de ambas es brutal, están super curradas y bien ambientadas, todas las pruebas están bien ligadas con la historia en si, cierto es que el pobre Sergio casi que tenía que ir resolviendo con nosotros la Sala dedificultad media-alta de detonación inminente porque a esas horas de la noche y sin tanta experiencia estabamos empanadillos, al menos en la de antídoto esperamos no haberle hecho trabajar tanto jaja Hemos disfrutado muchísimo y ha hecho que se convierta en una de las mejores cosas que hemos podido hacer durante el finde malagueño, si estais de visita las recomendamos ambas pero sobretodo la de detonación inminente porque con su duración de 80 minutos nos parece que está bastante bien de precio y si vais 4 por 50 la de antídoto se puede hacer. Lo único que en la de antídoto no hemos sentido tanto la tensión de conseguir escapar por fin en el último momento, como en la de detonación inminente que el final es más wow pero de sobresaliente ambas, muy chulas si señor, volveremos para probar las nuevas que hagan en el futuro.
Nora Cueto
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala de "El antídoto". Sergio nos ha acompañado y ayudado cuando lo hemos necesitado! Volveremos sin duda y esperamos que Sergio esté allí ????
Eduardo Vazquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa