Hall Game El Torneo de los 3 Magos

escape room: El Torneo de los 3 Magos
Jugadores
4-10
Duración
90min
Precio
84-140€
Dificultad
Media
Edad
6+
Temática
Harry Potter

Información

Deja que el sombrero seleccionador elija tu casa y prepárate para una aventura trepidante en la que tendrás que enfrentarte a diversas pruebas mágicas.Pociones, adivinación, cuidado de criaturas mágicas.Demuestra a tus amigos quién es el mejor mago en el torneo de los 3 magos (Escape Hall adaptable para niños).

Leer mas detalles de la empresa The Room Escape Madrid

Otros juegos de escape de The Room Escape Madrid

¿Caza de Brujas? (Akelarre)

Dificultad: Media-Alta

histórico

Las Reliquias de la Muerte

Dificultad: Alta

Harry Potter

El Torneo de los 3 Magos

Dificultad: Media

Harry Potter

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de The Room Escape Madrid
Calle Ros de Olano 9 28002 (Madrid)
info@theroomescapemadrid.com

Donde se encuentran

Comentarios

Blanca
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maravilloso! Jugamos el torneo de los tres magos, y fue super divertido. Lo mejor de la experiencia el Game Máster, divertidísimo y super inmersivo, un amor.
Sonia Castillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acabamos de salir de la sala del torneo de los 3 magos. Ha estado genial y 100% recomendable. Y Rocío, nuestra Game Master, mejor imposible. Gracias por hacerlo tan mágico. Volveremos sin duda
Andrea BT
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape Room maravilloso! Hemos sido un grupo de amigos de Ibiza que nos hemos escapado el fin de semana para hacer el Escape Room del Torneo de los tres Magos y Leona ha estado genial con nosotros, hemos disfrutado muchísimo y volveremos a repetir la experiencia sin dudarlo!!!Te mandamos un abrazo los de Jafelpaf y los del Aserejé!
Alberto de los Muros
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble la experiencia en este Escape Room. Hicimos el del Torneo de los Tres Magos de Harry Potter, como parte de una despedida de soltera. Estaba curradísimo, muy, muy diferente a todos los que había hecho hasta ahora, nos lo pasamos genial y, además, curradísimo. Ojalá poder repetir la misma prueba de lo bien que nos lo pasamos... pero ya estamos deseando hacer los demás. El personal muy atento, te acompaña en todo momento y te meten en la historia desde la misma entrada al sitio. INCREIBLE
Irene S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ya habíamos probado este escape room con otro juego anteriormente (Caza de brujas) y nos encantó, en esta ocasión no ha sido diferente. Lo pasamos genial en el torneo de los tres magos, fue muy divertido y entretenido, además nuestro game master Fernando también estuvo de 10. Volveremos !!
Gema Hervás
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El Torneo de los 3 magos. Estuvimos este sábado pasado y nos lo pasamos bastante bien. Tienes la idea siempre que vas perdiendo respecto al otro equipo y sientes la presión. Carla fue majisima y tuvo mucha paciencia con nosotras.
Almudena López Ortega
icono candado
El torneo de los 3 magos es una única sala con una dificultad apta para infantes de hasta 15 años. Esta sala tiene el mismo precio que los scapes de varias salas diseñados para adultos. Un único decorado, un único espacio pero mismo precio. Durante todo el rato hay una persona que te indica los pasos a seguir, el orden y de dónde se consiguen los dígitos a introducir. No hay espacio para pensar ni para descubrir las pistas, al estar todo junto en la misma sala, se espera vayáis en estricto orden y sin perder tiempo para acabar rápido. Si quitamos el tiempo de llegada y la gran cantidad de instrucciones que recibimos al entrar. La experiencia no dura más de 60 minutos. La verdad, que el precio no está ajustado, no es para adultos pero los niños por ese precio no van a poder permitírselo. Da la sensación de que han aprovechado una sala que sobraba para seguir ingresando. Nos sentimos bastante engañados. 100€ (ya que fuimos 5). Y salimos todos con la misma sensación de mal estar. No recomiendo hacer esta historia.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas