Escape Room La Leyenda de Madame Lalorisa

escape room: La Leyenda de Madame Lalorisa
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
60-100€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
misterio

Información

Finales del S.XIX en el condado de Nueva Orleans. Un lugar donde se mezclan el color y las sombras, las risas y los miedos… lo natural y lo inexplicable.

La calle Olmo era famosa por una de sus más afamadas vecinas, Madame Lalorisa, una mujer cuyo rostro parecía una mismísima obra de Miguel Ángel. Despertaba pasiones y deseos en los hombres, pero envidias y odios en mujeres. A pesar de que la naturaleza le regaló una increíble belleza, el destino parecía tenderle un camino de sufrimiento y dolor.

Viuda a los 23 años, tras la pérdida de su marido por tuberculosis y embarazada de 5 meses. Esto ocasiono que Madame Lalorisa se encerrara en su casa de la calle Olmo, situada en el número 13.

Puertas cerradas, ventanas que no dejaban entrar un rayo de luz, hay quienes dicen que ella misma se encerró en la oscuridad ya que en esta encontró realmente la paz.

Miles de fabulas y leyendas corrieron por las calles de Nueva Orleans. ¿Qué fue de aquella bella mujer? ¿Qué pasó con aquel embarazo? ¿Por qué nadie volvió a ver a Madame Lalorisa? Hay quienes juran verla salir por las noches caminando por el rio llorando. Hay quienes dicen que una noche de madrugada abandono la ciudad con su hija y nunca más se supo de ella… y muchos son los que dicen que ella continua allá dentro, sumergida en la oscuridad… el cartero cuenta que sigue dejando cartas bajo su puerta y que nunca, nunca está la anterior que dejó…

¿Quién recoge esas cartas? ¿Quién las escribe? ¿Dónde está Madame Lalorisa? ¿Qué fue de aquel bebe?…

Una leyenda cuenta que al sonar las campanadas de medianoche de la catedral de St. Louis  , si se toca la puerta de Olmo 13 con 3 golpes secos, la oscuridad se abre camino…

Algunos lugareños dicen que hace unas semanas las cartas se amontonan en la puerta… ¿Qué ha podido cambiar?

¿Serás capaz de llamar a la puerta de Olmo 13?…

Leer mas detalles de la empresa Olmo 13 escape room
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Olmo 13 escape room
Calle Olmo, 13 28012 (Madrid)
hola@olmo13escaperoom.com

Donde se encuentran

Comentarios

LLOSA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bueno
Jm Bg
icono candado
Con más de 50 escapes a mi espalda creo que este esta en el top 3 por debajo. No es un escape room es una visita guiada con NADA de miedo en el que te dicen que tocar que no que hacer y que no hacer. Vamos un despropósito. Eso sí el game master que lo llevaba muy majo. Pero como game master la verdad no tenía ningún sentido este escape.
Escapes Lovin
icono candado
Muy mala, pero mucho y con ganas... El nivel de las pruebas es "encuentra unas piezas para ver los números de un candado"... El miedo se basa en dar golpes y portazos... La decoración parece cogida de alguna tienda de muebles de los 70, del rastro... Ni merece más la pena que siga...
Haizea Elizondo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Fuimos con tres adultos y un niño de 12 años. Unos cuantos sustos y muchas risas. Nos lo pasamos muy bien. El maestro del juego nos ayudó mucho, muy amable y divertido. Tiene muy buen ambiente y tiene diferentes tipos de juegos. Absolutamente recomendado (Original) Hiru heldu eta 12 urteko ume bat joan gara. Sustoren bat edo beste eta barre asko. Primeran pasa dugu. Game masterrak asko lagundu digu, oso jatorra eta umoretsua. Oso ondo girotua dago eta joku mota ezberdinak ditu. Erabat gomendagarria.
Fran T. C.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Entrada, 22€ por persona. (Éramos 4 personas) La ambientación y los microinfartos que he sufrido, no tienen precio. Un escape de 10. Sin dudar recomendable para aquellos que les guste la tensión y la temática de terror. El equipo son muy simpático y la inmersión que te da el escape desde que entras es... probadlo.
PABLO JBL
icono candado
Escape room, vieja y mal cuidada, literalmente se cae a trozos, te vas quedando con piezas en la mano rotas y deterioradas, puzzles para niños y ambientación nula aparte de apagarte las luces continuamente. Necesita un lavado de cara y actualización urgente.
María Bejarano
icono candado
Lamentable, se supone que la sala es nueva y se cae a trozos... La venden de terror, supongo que es por el terror del mal gusto decorando... Totalmente desaprovechado el espacio, en un salón tienes que buscar unas piezas colocadas en sitios sin sentido, luego te hacen quitar la mascarilla para una cosa del aliexpress, la historia no se entiende ni tiene sentido y así todo, hasta que te das cuenta de que ha sido el dinero más malgastado de tu vida. Cuatro puzzles bobos, mucho ruido de golpes y ya. Sala mala, con gran cantidad de reseñas que supongo que serán de los amigos de los dueños o de Corín Tellado, porque vaya, no pueden ser más falsas..., solo le falta rima en asonante en el segundo y cuarto verso... No la recomiendo a nadie.
Merche Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
de lo mejor de madrid...fuimos un grupo para celebrar un cumple diferente y todo un acierto, una experiencia unica y muy recomendable.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas