Escape Room Post Mortem

escape room: Post Mortem
escape room: Post Mortem
4.85 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-100€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
tensión

Información

No todos los payasos matan de risa

En un pequeño pueblo, se esconde un gran secreto. Se trata de una casa abandonada, donde años antes había vivido este hombre, este payaso extraño que ponía los pelos de punta, las lenguas dicen que no sólo mataba de risa y que muchos niños de la zona desaparecieron.

Lucia fue el caso más sonado y hay quien dice que en la oscuridad de la casa hasta se siente su presencia. Amantes de lo paranormal, esta es una ocasión única para tener una experiencia con el más allá.

Pero tened los ojos muy abiertos, no todo es lo que parece en el mundo de los vivos, ni en el de los muertos

Leer mas detalles de la empresa Good Lock Escape Room

Otros juegos de escape de Good Lock Escape Room

El Secreto de Gordon 1985

Dificultad: Adaptable

aventuras

El Tesoro de Barba Negra

Dificultad: Media

aventuras

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Good Lock Escape Room
Calle del Robledillo, 7 28003 (Madrid)
info@goodlock.es

Donde se encuentran

Opiniones

Tania W
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con una amiga y Gae fue nuestra game máster!! Nos trató súper bien y el juego fue muy fluido! Dio mucho miedo y los enigmas eran lógicos pero dificilillos, pero no tanto que te frustren. Con dos se puede hacer, pero con más también sin problema!
EDUARDO GARCIA FERNANDEZ
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia súper divertida. Hicimos el post Mortem. Irene súper maja. Se mete súper bien en el papel. Al principio te insulta pero luego es malísima. Creo que se lo pasó ella mejor con nosotros que nosotros en el escape. Repetiríamos sin duda.
Nikolai
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia, como hemos ido por primera vez a un escape room y encima de terror, nos han tratado bastante bien ( me refiero a la hora de explicar ) y la verdad que la gente de allí muy maja. Una cosa que cambiaria yo ( por mi gusto ) es quitar la musica de “miedo” en las habitaciones para generar mas tensión ya que el silencio a veces da más miedo, pero en resumen, si buscas una experiencia con tus amigos de un escape room de terror que tampoco sea muy complicado de resolver, esta es muy buena opción.
Laura Escobar Carrasco
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que entraba a un sitio como este, salí con ganas de repetir de nuevo, la casa por fuera promete y por dentro muy bien ambientado. Los actores unos profesionales. La temática Post Mortem y las pruebas geniales. Lo recomiendo para empezar a dar el primer paso a este tipo de espectáculo que esta adaptado a gente como yo que nos gusta el miedo y la tensión. Muchas gracias Irene.
Sergio M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia de 10!! Lo hemos pasado en grande, con miedo, mucha tensión, momentos de risa. Gracias a Iban por ayudarnos con las pistas en todo momento, por el buen rato que nos ha hecho pasar y sobre todo por el buen trato recibido. A última hora nos hemos enterado de que había una compañera con el, la cual ha participado en hacernos la experiencia mucho mejor, ya que entre los dos han conseguido que disfrutemos. Volveremos pronto a verlos de nuevo y a poder disfrutar del resto de salas que tienen al igual que probaremos las que nos han recomendado entre los dos
Don Lacas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el principio han sabido meternos en situación. Tanto la historia, como el decorado y las pruebas son dignas de las 5 estrellas, todo esta muy bien acabado y no le falta detalle. Nos ha encantado la interacción del personaje con nosotros (elegimos el modo terror y ha sido un acierto total). Nuria nuestra game master... sencillamente es maravillosa y encantadora. Con ganas de repetir sin duda!!!! enhorabuena!!
Maria Luisa B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Celebramos el cumpleaños de mi hija en el scape room El Tesoro de Barba Negra y lo pasaron genial. Un montón de enigmas y juegos y sobretodo la pirata Avelina que lo hizo todo súper divertido.
Raul Torrico Gomez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena atención, la chica que nos recibió, súper maja y muy atenta. La experiencia muy buena y divertida. 100x100 recomendable. post mortem.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa