Escape Room Post Mortem

escape room: Post Mortem
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-100€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
tensión

Información

No todos los payasos matan de risa

En un pequeño pueblo, se esconde un gran secreto. Se trata de una casa abandonada, donde años antes había vivido este hombre, este payaso extraño que ponía los pelos de punta, las lenguas dicen que no sólo mataba de risa y que muchos niños de la zona desaparecieron.

Lucia fue el caso más sonado y hay quien dice que en la oscuridad de la casa hasta se siente su presencia. Amantes de lo paranormal, esta es una ocasión única para tener una experiencia con el más allá.

Pero tened los ojos muy abiertos, no todo es lo que parece en el mundo de los vivos, ni en el de los muertos

Leer mas detalles de la empresa Good Lock Escape Room

Otros juegos de escape de Good Lock Escape Room

El Tesoro de Barba Negra

Dificultad: Media

aventuras

El Secreto de Gordon 1985

Dificultad: Adaptable

aventuras

Post Mortem

Dificultad: Media

tensión

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Good Lock Escape Room
Calle del Robledillo, 7 28003 (Madrid)
info@goodlock.es

Donde se encuentran

Comentarios

EDUARDO GARCIA FERNANDEZ
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia súper divertida. Hicimos el post Mortem. Irene súper maja. Se mete súper bien en el papel. Al principio te insulta pero luego es malísima. Creo que se lo pasó ella mejor con nosotros que nosotros en el escape. Repetiríamos sin duda.
Laura Escobar Carrasco
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que entraba a un sitio como este, salí con ganas de repetir de nuevo, la casa por fuera promete y por dentro muy bien ambientado. Los actores unos profesionales. La temática Post Mortem y las pruebas geniales. Lo recomiendo para empezar a dar el primer paso a este tipo de espectáculo que esta adaptado a gente como yo que nos gusta el miedo y la tensión. Muchas gracias Irene.
Don Lacas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el principio han sabido meternos en situación. Tanto la historia, como el decorado y las pruebas son dignas de las 5 estrellas, todo esta muy bien acabado y no le falta detalle. Nos ha encantado la interacción del personaje con nosotros (elegimos el modo terror y ha sido un acierto total). Nuria nuestra game master... sencillamente es maravillosa y encantadora. Con ganas de repetir sin duda!!!! enhorabuena!!
Raul Torrico Gomez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena atención, la chica que nos recibió, súper maja y muy atenta. La experiencia muy buena y divertida. 100x100 recomendable. post mortem.
Mariano Capitan ureña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que hacíamos un escape room, y tanto mi novia como yo, hemos quedado encantados, la temática de terror es buenísima , así como.la decoración, lo recomiendo enormemente, un 10. Muchas gracias .
maria murillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La ambientación de las salas y todas las pruebas han sido geniales! Hemos hecho el scape room de postmortem y hemos salido encantadas, aunque también asustadas jajajaajaja por otro lado agradecer el trabajo de la GM, Irene, que nos ha hecho pasar una experiencia increíble. Muy recomendado
Roberto Murillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hechos postmorten y hemos salido encantados!!la decoracion de todas las salas,la ambientación,la temática y Sara nos metió en el papel desde el principio se lo curra mucho mucho,muy buen scape room
Stefy B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia única. Elegimos Post-Mortem y desde que entras, Irene te mete en la atmósfera del misterio y el terror. La verdad ha sido una crack en todo, ha sido nuestro primer escape room y ha superado nuestras expectativas. Desde luego repetiríamos, muy recomendado!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas