Experiencia Escape del secuestro

escape room: Escape del secuestro
escape room: Escape del secuestro
4.84 icono estrella
Vota
Jugadores
2-20
Duración
60min
Precio
25€
Dificultad
Media
Edad
Temática
miedo

Información

En el programa de television “Escape del secuestro”unos mercenarios secuestra a un grupo de personas que si quieren sobrevivir, tendrán que escapar de ellos. Os separan de 4 en 4 en habitaciones y os intentarán hacer creer que jugareis siempre del mismo bando, pero puede que no ...

Leer mas detalles de la empresa Golden Celebraciones
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Golden Celebraciones
Paseo de Yeserias 63 28005 (Madrid)
info@goldencelebraciones.com

Donde se encuentran

Opiniones

Maria H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una pasada!!Altamente recomendable!!fui con amigos. Volveremos seguro! Los actores son increíbles!! No dudéis en ir!
Rocio Recio Confenti
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de 6 hacer el scape del secuestro y fue BRUTAL!! Tanto Ámbar como Novich los actores del scape, fueron excelentes! Super bien ambientado mucha adrenalina y muchas muchas risas aseguradas. Salimos super contentos con ganas de buscar otro finde para repetir experiencia!! Sois geniales gracias por la tarde tan chula que nos habéis hecho pasar!!
Orlinda S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia estupenda, nos divertimos mucho , y la puesta en escena estuvo fenomenal. Repetiré con esta gente.
Sara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el scape del secuestro y lo hemos pasado genial. Muy bien ambientado, muy chulo el escenario, y genial los actores. Muy recomendable.
Charo D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido e inquietante. El personal muy atento. Se pasa un mal rato muy bueno. Muy aconsejable para pasar una buena tarde con los amigos. Para repetir.
Angela Cancela
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha gustado mucho, acabamos de hacer el scape room del secuestro hemos ido un grupo de 9 personas( 2 adultos y 7 niñas) nos hemos divertido muchísimo, los actores muy simpáticos y de gran ayuda desde el primer momentos nos han resuelto posibles dudas. Sin duda lo recomiendo esta experiencia única, me guardo el sitio para la próxima vez hacerlo con nuestros amigos para crear más tensión y más misterio al ser todos adultos. Ha estado genial, gracias Tomas
Guillermo Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
No recuerdo muy bien cómo fue la sesión, pero recuerdo que la sala estaba muy detallada y el trato fue genial.
SOFÍA MARTÍNEZ GARCÍA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia maravillosa. Fuimos un grupo de 10 personas para celebrar mi cumpleaños y todo fueron facilidades. Antes de contratar nada están a tu disposición para resolverte cualquier tipo de duda que puedas tener con un trato exquisito. Una vez decidí celebrarlo con ellos (después de hablar con otras muchas salas) fui consciente del acierto en mi decisión. Salas muy bien ambientadas, hilo conductor con mucho sentido y un nivel de las pruebas bastante complejo que supone un reto para cualquiera. La verdadera inmersión se produce gracias a los actores que generan un ambiente de suspense y miedo en el cual te llegas a sentir dentro del secuestro. Volvería a repetir una y mil veces más con vosotros!!!! pd: nos dividieron en dos salas, una de ellas consiguió salir y otra no
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email