Escape Room Asesino del Zodiaco

escape room: Asesino del Zodiaco
Jugadores
2-12
Duración
60min
Precio
55-90€
Dificultad
Media
Edad
15+
Acompañados
5+
Temática
miedo

Información

¿Os habéis llegado a preguntar alguna vez, cómo vivía una de las personas más perturbada e inteligente de los últimos años? ¿os gustaría sentir lo mismo que sus víctimas? ¿resistirán vuestras mentes? Sentid el miedo y ... escapad ... si es que podéis.

Leer mas detalles de la empresa Fox in a box

Otros juegos de escape de Fox in a box

Bunker - Madrid

Dificultad: Media

ficción

El Pollo Dorado Saloon

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Prison break - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Mastermind

Dificultad: Media

aventuras

Coming Home

Dificultad: Baja

infantil

Cadena Perpetua

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Asesino del Zodiaco

Dificultad: Media

miedo

Laboratorio zombie - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Fox in a box

Fox in a box

5
icono candado
(175icono candado)
Calle Infantas 25 (Madrid)
info@foxinaboxmadrid.com

Donde se encuentran

Comentarios

Javier Regidor
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la escapada de la casa de zodiak con la simpática Mia que nos ayudó en los momentos más tensos para salir a tiempo, una experiencia brutal
Aitor Fernández
icono candadoicono candado
Hicimos el ASESINO DEL ZODIACO. No estuvo mal, pero se queda en los puestos de abajo de mi ranking de salas de escape. Tiene pruebas muy buenas, pero con la cantidad de salas que hay ahora mismo, esta se queda en muy simple.
Néstor M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la escapada de la casa de zodiak con la guía Julia que nos ayudó genial para salir en el tiempo estipulado. Una genial experiencia en la mente de un asesino en serie...????
Guillermo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
100% recomendable. Jugamos a Zodiac con Felipe y la experiencia fue increíble. El ambiente de la sala y la inmersión en el juego por su parte hacen que parezca una experiencia real y junto al ingenio de las pruebas que hay que resolver hacen que sea un plan totalmente recomendable.
Alejandro G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El Scape room del asesino del zodiaco fue buenísimo. Cuidado al máximo detalle y muy interactivo, se nos pasó la hora que duraba como si fuesen 10 minutos. Para mejorar todavía más la experiencia, nuestro guía del "freetour" Felipe, hizo de esta aventura un auténtico paseo por la casa de los horrores. Muy recomendable y todavía más con este pedazo de guía!
Eloy R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El de Zodiac fue bestial. 100% recomendado. Juego espacioso, detallista y pruebas curradísimas. El chico que se encargó de nuestro juego (Felipe), lo hizo todavía más divertido e interactivo, pero sobre todo real. Si vais, pedir que os lo haga él porque fue desfase. Un máquina vamos. Un saludito desde aquí
Cesar G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increíble y muy recomendable. El juego del que conseguimos "escapar" fue el del Asesino Zodiac. El escenario muy bien ambientado lo cual facilitaba mucho el ponerse en situación. El juego de luces y de sonidos te llegaban a poner la carne de gallina y de sentir que en cualquier momento Zodiac pudiera volver a casa. El monitor, Felipe, realizaba una gran puesta en escena, en la explicación inicial o durante el juego, que te hacía meterte más aún en la experiencia. Con sus intervenciones por los micrófonos (y alguna pista que necesitamos) el juego se hacía divertido e interesante, a la par que intrigante y excitante. Se notaba que él también estaba disfrutando, dejando de ser nuestro monitor y pasando a ser un elemento más del juego.Respecto al juego en sí, al ser un escenario amplio y con bastantes ramas de pistas que seguir, permitía que todos los jugadores interactuarán y aportarán al mismo nivel. De esta forma no se creaban los "dos grupos típicos de scaperoom"; los que resuleven y los que van detrás preguntando qué han resuelto.El precio es el estándar para un scaperoom, pero merece la pena respecto a otros por los escenarios.En conclusión, muy divertido y 100% recomendable.
Santiago
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia fue estupenda, estuvimos realizando el scape del asesino del zodiaco y nos lo pasamos en grande. Lo mejor: nuestro guía Álex, estuvo brillante! Más de un sustillo nos llevamos!! Una experiencia para repetir.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas