Experiencia La casa de papel [SALA CERRADA]

escape room: La casa de papel [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: La casa de papel [SALA CERRADA]
4.39 icono estrella
Vota
Jugadores
1-120
Duración
75min
Precio
22-25€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

¿Te suena de algo si te decimos La Casa de Papel? Seguro que te vienen a la mente ocho atracadores ataviados con un mono rojo y caretas de Dalí que, dirigidos por el Profesor y con nombres de Capitales del mundo, como Tokio, Moscú, Berlín, Nairobi, Río, Denver, Helsinki y Oslo, decidieron llevar a cabo el mayor atraco jamás imaginado, se metieron 11 días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para imprimir 2400 millones de euros.

Esta serie española fue comprada por el gigante Netflix que la reeditó y estrenó en todo el mundo, convirtiendo a nuestros amigos en los atracadores más famosos del planeta y a la serie en la más vista en todo el mundo de habla no inglesa. Pues basado en esta serie llega a Madrid la mayor experiencia inmersiva de Europa.

¿Queréis conseguir 2400 millones de euros y pasar a la historia por conseguir llevar a cabo el mayor atraco que jamás se ha visto? ¿Formaréis parte del equipo del Profesor? ¿Entraréis como rehenes? En este caso seréis rehenes de nuestro grupo de atracadores que serán los que os guíen hasta la cámara acorazada y os den las instrucciones necesarias para conseguir abrirla.

Sentiréis que estáis dentro de la serie, ya que toda la decoración y la ambientación son las mismas que se utilizaron en el rodaje de la misma, incluso podréis ver el teléfono rojo que utilizaba el Profesor para comunicarse con su equipo de atracadores o los mismísimos monos rojos que utilizaron para camuflarse entre los rehenes y conseguir despistar a las Fuerzas del Orden.

¿Qué haríais si consiguiérais salir con todo ese dinero? Dentro del edificio de la Fábrica de la Moneda recorreréis los principales escenarios de la serie y, además de vosotros, habrá más de 120 actores que os acompañarán a lo largo de la aventura: un grupo de estudiantes del colegio Británico que son los rehenes, y más sorpresas que no podemos adelantar. Sólo conseguiréis el dinero si encontráis las pistas, superáis los retos y salís antes de que se termine vuestro tiempo.

Este reto pondrá a prueba vuestra lógica y la capacidad de adaptación que tenéis, si no sois capaces de adaptaros a las diferentes situaciones, no conseguiréis salir con el botín. ¿Os atrevéis?

Leer mas detalles de la empresa Fever
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad
logo de Fever
4.86
icono candado
(132icono candado)
Calle Jorge Juan 99 (WiZink Center) (Madrid)
lacasadepapelescaperoom@feverup.com

Donde se encuentran

Opiniones

Maria Garcia
icono candado
VERGONZOSO son unos timadores. Necesitaba una factura estuve llamando durante 3 meses, y me daban largas. Jamás llegue a tener la factura de mi pedido y la necesitaba para que me devolvieran en el trabajo el dinero y al final tuve que ponerlo de mi bolsillo. El dinero bien que lo cogen rápido pero cuando necesitas hablar con atención al cliente dan largas.
Isabel Mª García González
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Angel Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Joaquín Álvarez Camino
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantástico concierto de Totem Ensemble realizando versiones de grandes canciones de Queen en el marco espectacular de las Setas en Sevilla. ¡Fabuloso!
Manuela Martín
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia única y fantástica. La música fabulosa, nos han hecho participar del evento de una forma divertida y amena, nos ha encantado. Volveremos seguro. Se ha pasado volando la hora y cuarto. Ya estoy mirando para ir al próximo concierto de ellos.
Matías Rencoret
icono candado
La peor empresa en España.
Nikolin Janina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Javier Esteban Ampuero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular!!! Recomendable 100%! En el anfiteatro se veía y escuchaba de maravilla!!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa