escape room: La casa de papel
Jugadores
número de jugadores1-120
Duración
duración75min
Precio
precio22-25€
Dificultad
Dificultad MediaDificultad Media
Edades
16+ 14+**
Temática
ficción
logo de Fever
tripadvisor icon 3
icono candadoicono candadoicono candado294icono candado

La casa de papel

Fever
direcciónCalle Jorge Juan 99 (WiZink Center) (Madrid)

¿Te suena de algo si te decimos La Casa de Papel? Seguro que te vienen a la mente ocho atracadores ataviados con un mono rojo y caretas de Dalí que, dirigidos por el Profesor y con nombres de Capitales del mundo, como Tokio, Moscú, Berlín, Nairobi, Río, Denver, Helsinki y Oslo, decidieron llevar a cabo el mayor atraco jamás imaginado, se metieron 11 días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para imprimir 2400 millones de euros.

Esta serie española fue comprada por el gigante Netflix que la reeditó y estrenó en todo el mundo, convirtiendo a nuestros amigos en los atracadores más famosos del planeta y a la serie en la más vista en todo el mundo de habla no inglesa. Pues basado en esta serie llega a Madrid la mayor experiencia inmersiva de Europa.

¿Queréis conseguir 2400 millones de euros y pasar a la historia por conseguir llevar a cabo el mayor atraco que jamás se ha visto? ¿Formaréis parte del equipo del Profesor? ¿Entraréis como rehenes? En este caso seréis rehenes de nuestro grupo de atracadores que serán los que os guíen hasta la cámara acorazada y os den las instrucciones necesarias para conseguir abrirla.

Sentiréis que estáis dentro de la serie, ya que toda la decoración y la ambientación son las mismas que se utilizaron en el rodaje de la misma, incluso podréis ver el teléfono rojo que utilizaba el Profesor para comunicarse con su equipo de atracadores o los mismísimos monos rojos que utilizaron para camuflarse entre los rehenes y conseguir despistar a las Fuerzas del Orden.

¿Qué haríais si consiguiérais salir con todo ese dinero? Dentro del edificio de la Fábrica de la Moneda recorreréis los principales escenarios de la serie y, además de vosotros, habrá más de 120 actores que os acompañarán a lo largo de la aventura: un grupo de estudiantes del colegio Británico que son los rehenes, y más sorpresas que no podemos adelantar. Sólo conseguiréis el dinero si encontráis las pistas, superáis los retos y salís antes de que se termine vuestro tiempo.

Este reto pondrá a prueba vuestra lógica y la capacidad de adaptación que tenéis, si no sois capaces de adaptaros a las diferentes situaciones, no conseguiréis salir con el botín. ¿Os atrevéis?

Esta sala no tiene todavía reviews.
Si eres el dueño de esta sala y quieres que la valoremos escríbenos a este correo electrónico:
todoescaperooms email
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email