Escape Room Atrapado en el Cine

escape room: Atrapado en el Cine
escape room: Atrapado en el Cine
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
60-132€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
6+
Temática
tensión

Información

Estamos en el año 1942 en el Cine Gran Theatre en uno de los festivales de terror más aclamados por los espectadores.Sin embargo la extraña desaparición de una espectadora llamada Lucia conmociona a la industria.Los sucesos paranormales que ocurrieron tras este suceso obligaron a cerrar y a cancelar todas sus proyecciones.

Leer mas detalles de la empresa Experiencia Escape
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
26/04
27/04
28/04
29/04
30/04
logo de Experiencia Escape
Calle Ramón Sainz, 34, 28025 (Madrid)
reservas@experienciaescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconElisa F.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ambientacion inmejorable. La actuacion de los actores y del game master hacen que te metas en la experiencia desde el minuto 1. Con un nivel de terror y sustos bastante alto pero que hace que puedas hacer los acertijos de manera fluida
Marina Palomera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble!! Es como un pasaje del terror con pruebas dinámicas y divertidas. Consta de 5 salas ambientadas en peliculas de miedo. Recomiendo la experiencia con actores! Una experiencia inolvidable!
todoescaperooms-iconFernando .
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el minuto uno vives una pelicula de terror tras otra. Los acertijos estan muy bien integrados en la historia y la actuacion de lso actores es de 10
Nat Yu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buenísima ambientación, interpretación del actor fabulosa y el Game máster magnífico. Super recomendable!!
Loreto Bermejo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Todo genial! Lleve a mi sobrina que era su primer escape y salió encantada. Lo cogimos sin actores. Siento haber puesto todo perdido de palomitas....????
Isabel Izquierdo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Hemos pasado mucho miedo! Es súper real y divertida, si os gusta los escapes de miedo la sala es súper recomendada! Hay que tener en cuenta el número de juegos es menor por los momentos de tensión y miedo. Comparando con escapes de la misma modalidad, es de los mejores que hemos hecho en Madrid! ????????????
Miguel Angel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi experiencia numero 11 si mal no recuerdo, pero he de decir que la intensidad, la inmersión debido a olores, humos, iluminación y como está gestionada ha hecho que sea una de las mejores experiencias! Pd: gracias por las palomitas
Adrian Guerrero Rivero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De las mejores ambientaciones de Madrid! Ese olor según entras... ya sabes que vas a vivir una experiencia diferente! Escape que destaca por su cariño hacía el género del terror y su game master, que se implica para que tu experiencia sea la mejor posible. Recomendado para amantes del género de terror.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email