Escape Room El virus - Madrid

escape room: El virus - Madrid
Jugadores
2-12
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Tenéis que entrar en la base donde se ha fabricado un virus que acabará con toda la población. Tendréis que neutralizar la amenaza, de vosotros depende la supervivencia de la especie.

Leer mas detalles de la empresa Enigma

Otros juegos de escape de Enigma

El virus - Madrid

Dificultad: Media

ficción

El asesino de Keylock City - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Enigma

Enigma

5
icono candado
(146icono candado)
Calle Ntra.Sra.del Carmen 7 28039 (Madrid)
adn@enigmamadrid.es

Donde se encuentran

Comentarios

Isa P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me encantó la experiencia, hicimos la sala de El virus. Fui con mis padres (>70 años), era su primera escape room y les encantó (aunque es cierto que la luz tan tenue hacía muy difícil que pudieran participar en varias de las pistas). Aunque la temática es típica, las pruebas y pistas son súper originales y diferentes a las de otras escape rooms.
Maria Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con 8 amigos por mi cumpleaños a la sala del virus y estuvo genial. Se curraron mucho la interpretación para sumergirnos del todo en la experiencia. También me reí mucho con el humor sarcástico del coronel. La dificultad me resultó media/alta, aunque tengo que decir que me falta práctica en esto de los escape rooms así que podría ser más tirando a media. Aún así, como la mayoría de nosotros no habíamos estado nunca en un escape room, nos dieron pistas cuando nos veían apretados y para mí mejoró mucho el ritmo ya que hacía que el juego fluyese mejor. Al final estuvimos charlando con ellos y fueron super simpáticos. Lo recomendaré!! :*
Alberto Álvarez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Disfrutamos de una experiencia que nos mantuvo en tensión en todo momento. Fuimos en pareja y ambos salimos muy contentos. Nos gustó que hubiera pruebas que requerían de trabajo en equipo, algunas de ellas muy originales. Con la ayuda del coronel Guille conseguimos neutralizar el virus, por los pelos...
Yashmín Zamani López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendado 100%!!! Y había hecho unos cuantos escapes, y este me sorprendió para bien. Las pruebas super interesantes y muy curradas. La ambientación perfecta. Y la bienvenida que te dan La coronel y teniente muy bien interpretada! Desde el primer minuto entras al máximo a cumplir la misión!! Viendo los tiempos que corren...es un plan perfecto para hacer con tu gente!!!
Raúl Sanromán
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Virus recomendado 100%. La Game Master de 10, desde que se abre la puerta del local te hace adentrarte en el juego. Fuimos 5 personas por el cumpleaños de un amigo y conseguimos salir sobrando 25 minutos, diría que máximo 4 personas pueden hacerlo sin problemas y bien de tiempo.
Sisy Vasileva
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy estuvimos haciendo el enigma "El virus" con mi hijo de 11 años y 4 amigos suyos de la misma edad y nos gustó mucho, andábamos algo perdidos, porque era la primera vez para todos en un escape room y lo recomendamos al 100%. Gracias Coronel Mendoza por sus instrucciones y su pacienciacon nosotros, por los pelos salvamos a la humanidad de este letal virus!
Alejandro García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el primer momento que entramos por la puerta sientes una sensación de inmersión en el juego y en la historia increíble, tanto así que te crees que tú eres ese personaje, sobre todo por el monitor que tienes que hace una experiencia de juego totalmente única. Aparte que para haber ido a dos escapes room más, este nos resultó asequible y no demasiado complicado para novatos. Se puede resolver sin mayor inconveniente y sin que te cause frustración el no haberlo logrado. Muy entretenido y con pruebas muy variadas y con mucha originalidad.Un 10 para El Virus y para el equipo de Enigma!
Kevin García Salas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia. Bien ambientada. Ya desde que nos abren la puerta nos introducen de lleno en el papel. Dani, el comandante Mendoza, buen Game Master y muy simpático.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas