Escape Portátil El misterio del Dr. Hackenbush

escape room: El misterio del Dr. Hackenbush
escape room: El misterio del Dr. Hackenbush
4.93 icono estrella
Vota
Jugadores
2-11
Duración
150min
Precio
275-500€
Dificultad
Media
Edad
Temática
infantil

Información

El Doctor Hackenbush está castigado a viajar en el tiempo, hasta que demuestre a su padre que se puede confiar en él. Hackenbush es un destacado detective, que proviene de una estirpe que se remonta a la Edad Media. Su tátara tátara..  tátara tátara tátara y así 40 veces tátara-abuelo, fue el primer detective de España y la primera persona que aplicó la lógica en la resolución de entuertos. Su padre, además de detective, inventó la máquina del tiempo… y al joven Hackenbush no se le ocurrió otra cosa que trastear con ella. Ha aparecido en el salón de vuestra casa para resolver un misterio: el regalo del homenajeado por el que estáis celebrando esta cena, ha desaparecido. Sólo con vuestra ayuda y habilidad para la resolución de los enigmas que se presentarán, se podrá desvelar el misterio, Hackenbush podrá volver a su tiempo y el homenajeado tendrá su regalo.

Un escape room a domicilio, a tu medida, en tono de comedia, cuando y donde tú quieras y sin necesidad de preparación! En cuanto el Dr, Hackenbush llame a tu puerta… comienza el misterio.

Leer mas detalles de la empresa El secreto de Madrid

Otros juegos de escape de El secreto de Madrid

El espíritu de la movida

Dificultad: Baja

ficción

Una misión extraterrestre

Dificultad: Media

fantasía

Si estás buscando escapes infantiles aquí encontrarás mas escape room de para niños en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14:00
21:00
06/03
14:00
21:00
07/03
14:00
21:00
08/03
14:00
21:00
09/03
14:00
21:00
10/03
14:00
21:00
logo de El secreto de Madrid
Pl. España 11 28008 (Madrid)
contacto@elsecretodemadrid.es

Donde se encuentran

Opiniones

M M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ratito paseando Madrid ideal, te permite conocer más de Chamberí y Malasaña de una forma más dinámica. Los actores generan un ambiente estupendo. Enhorabuena por este enfoque de scape room
Juan Manuel Torres Sol
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy entretenido. Y todos los actores estuvieron simpatiquísimos. Lo recomiendo si quieres pasar un rato agradable y divertido paseando por algunas calles de Madrid.
Zulfiya
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos recorrido Madrid durante de dos horas de manera muy divertida! Todo bien organizando. Muchas gracias chicos por el juego.
Coord Spain
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho en familia y nos ha encantado la experiencia. La dedicación de lis organizadores 100%. Un paseo agradable por Madrid con un tema que vale la pena recordar. Muy recomendable.
Vicky S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado la experiencia. No es como tal , un escape Room, pero nos ha parecido fantástico!. Los personajes, las pruebas. Todo estupendo. Repetiremos!
Mario Picca
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy muy buena Sala, la recomiendo sin duda!
Almudena R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos muy bien, yo he hecho mas scapes pero con actores no y la interactuación con ellos hace q te metas más en la busqueda. Mil gracias!!! Sois geniales
mapi esteso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia genial, se te hace muy ameno y el hecho de que no sea en un espacio cerrado se vuelve mucho más divertido. Sin duda, recomendadísimo
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa