El Doctor Hackenbush está castigado a viajar en el tiempo, hasta que demuestre a su padre que se puede confiar en él. Hackenbush es un destacado detective, que proviene de una estirpe que se remonta a la Edad Media. Su tátara tátara.. tátara tátara tátara y así 40 veces tátara-abuelo, fue el primer detective de España y la primera persona que aplicó la lógica en la resolución de entuertos. Su padre, además de detective, inventó la máquina del tiempo… y al joven Hackenbush no se le ocurrió otra cosa que trastear con ella. Ha aparecido en el salón de vuestra casa para resolver un misterio: el regalo del homenajeado por el que estáis celebrando esta cena, ha desaparecido. Sólo con vuestra ayuda y habilidad para la resolución de los enigmas que se presentarán, se podrá desvelar el misterio, Hackenbush podrá volver a su tiempo y el homenajeado tendrá su regalo.
Un escape room a domicilio, a tu medida, en tono de comedia, cuando y donde tú quieras y sin necesidad de preparación! En cuanto el Dr, Hackenbush llame a tu puerta… comienza el misterio.
Dificultad: Media
aventuras
Dificultad: Baja
ficción
Dificultad: Media
fantasía
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa