Escape Room Terrible circus

escape room: Terrible circus
Jugadores
2-12
Duración
60min
Precio
50-70€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

El director del circo maltrata a sus animales y a sus miembros. Podrás comprobar lo que ocurre antes y después de cada función. Durante el descanso de la función tendréis la oportunidad de escapar junto a los trabajadores y los animales maltratados.

Leer mas detalles de la empresa El Gran Escape

Otros juegos de escape de El Gran Escape

Terrible circus

Dificultad: Media

ficción

Big Brother 1984

Dificultad: Media

ficción

Heaven & Hell

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid
logo de El Gran Escape

El Gran Escape

4.81
icono candado
(56icono candado)
Calle Encomienda 21 (Madrid)
info@elgranescape.es

Donde se encuentran

Comentarios

Carla Selva Triay
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Vine con una amiga a hacer el escape del Terrible Circus y nos encantó!! Las pruebas muy originales y el Game Master super atento y dinàmico!! Muy buen rollo, recomiendo 100%!!
Jorge Madrid Jim?nez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Nos encantó! Hicimos el escape room ambientado en el Circo (Terrible Circus) y nos lo pasamos genial. El máster se mete de lleno en la partida y durante el juego pasan cosas que no te esperas y que enriquecen muchísimo la experiencia. Repetiremos sin duda con los otros escape room y las diferentes ambientaciones. Además hay descuento si se realiza para 2 dos personas y te dan un tiempo adicional. Todo de 10!!!!
Andrea
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Muy recomendable! Fuimos 3 personas a hacer la de Terrible Circus. Dos de ellas nunca habían hecho una Escape Room y salieron encantadas. La ambientación está muy bien, las pruebas son complicadas pero muy entretenidas y los Game Masters te dan todas las pistas que necesites. No es una Escape Room de terror, así que es apta para los asustadizos. ¡Tenemos muchas ganas de volver y hacer las otras dos salas!
Alejandro Alvaro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buena experiencia. Hicimos la del circo. Fuimos en pareja y nos dieron minutos extra al ser solo dos.
Noe moreno iglesias
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho hoy el del circo y ha sido alucinante. Ha sido mi primer scape room y lo recomiendo muchísimo, una experiencia genial y el chico muy amable y atento.
Alicia Fernández Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que yo y mis amigas íbamos a una escape room y la verdad es que la experiencia no pudo ser mejor. El game máster fue súper simpático y nos lo explicó todo con muchísima claridad y amabilidad. Además, nos dio las pistas justas cuando nos quedábamos atascadas pero sin hacernos las cosas excesivamente fáciles. Hicimos la escape room del Terrible Circus y nos encantó; nos reímos un montón y los enigmas estaban súper bien pensados. Además, cumplen al 100% todas las medidas anti Covid, así que además de ser una experiencia súper divertida, también fue muy segura. ¡¡Desde luego vamos a repetir con el resto de escape rooms que ofrecen!!
Cristina Corsino
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Primera vez que hago un escape room y ha sido impresionante. He realizado el del circo y genial. Pruebas bien hechas con sentido. Máster estupendo que ha explicado genial y ayudado cuando estábamos más perdidos que un pulpo en un garaje, una experiencia magnífica. Todo el mundo tiene que hacer un escape room y lo tiene que hacer con estos chicos.
Miguel Espiau
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos el escenario del circo. Nos resultó bastante entretenido y curioso. Muchas cosas a resolver de varios tipos de puzzle diferentes bien encadenadas sin caer en obviedades y sin abusar de pensamiento lateral. Bien ambientada con participación del personal. Apto para asustadizos. Precios normales entre los escapes. Algunas pistas y piezas estaban bastante deterioradas por el uso pero aún así merece la pena pasarse y resolver algún escenario. Nosotros volveremos a hacer otro en cuanto podamos. Pagamos por adelantado con la reserva. Admiten pago por PayPal. Fueron muy amables todo el rato.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas