Escape Room Big Brother 1984

escape room: Big Brother 1984
Jugadores
2-12
Duración
60min
Precio
50-70€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Corren tiempos oscuros en los que la organización del Big Brother puede ver y oir todo lo que ocurre. Gracias unos fallos técnicos podréis escapar del sistema de vigilancia y comenzar una nueva vida. Un escape room basado en la novela de George Orwell donde para escapar de la Policía del Pensamiento contaremos con la ayuda de un infiltrado, pero... ¿es realmente nuestro amigo? ¿podemos confiar en él?

Leer mas detalles de la empresa El Gran Escape

Otros juegos de escape de El Gran Escape

Big Brother 1984

Dificultad: Media

ficción

Terrible circus

Dificultad: Media

ficción

Heaven & Hell

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de El Gran Escape

El Gran Escape

4.78
icono candado
(78icono candado)
Calle del Amparo, 32 28012 (Madrid)
info@elgranescape.es

Donde se encuentran

Comentarios

bluemoonbis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Big brother, 1984.Nos sorprendió la sala para bien. Está muy bien ambientada y los juegos son "challenging".El GM remajo. Interación pre y durante la partida, muy divertida.
Miguel Pazos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular he hecho el 1984 y ha sido muy bueno. Ambientación muy bien hecha, varias salas, el máster muy implicado. Merece la pena
Equipo Sweet Escape
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala: "Heaven & Hell"???? DULCE BIENVENIDA ????Llegamos con ganas de pasarlo bien y recordando los buenos recuerdos de la sala de “Big Brother”.???? INMERSIÓN ????Es una introducción correcta, aunque no es lo más destacable de la experiencia.???? AMBIENTACIÓN ????La ambientación estaba bastante bien, tiene varias estancias diferentes, nos gustó lo que más ir al cielo y al infierno, pero lo que más un elemento que te llama mucho la atención.???? GAME MASTER ????Su papel es una de las cosas que aún recordamos con emoción ya que nos gustó mucho la forma de dar las pistas. Además, nos ayudó bastante y estuvo pendiente de nosotros toda la experiencia. ???? JUEGOS ????Hay muchos juegos y son variados. Aunque es una sala clásica, tiene juegos variados que son diferentes y te sorprenden. A destacar uno de los cambios de sala que nos encantó y fue muy particular.???? DULCE FINAL ????Salimos con la sensación de disfrutar mucho y pasar un buen momento resolviendo todos los enigmas.
Ivan Ruiz Alvarez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala Big brother muy bueno. Muy bien montado y con ganas de volvés a otra sala.
Laura
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
1984, una experiencia adaptada a nuestro nivel de miedo.Gracias al Game máster por respetar las preferencias del equipo. Es una sala con muchos enigmas y candados en la que todo el equipo va resolviendo pruebas y avanzando en la sala.
soraya kalaji
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos probado el scape room "1984", fuimos tres personas y en todo momento fueron super agradables con nosotros. Hay que ir resolviendo distintas pruebas para ir pasando a diferentes habitaciones, algunos sustos del personal hicieron la actividad mucho más divertida y dinámica! Tanto el trato como la actividad nos ha encantado, así que repetiríamos sin duda en otrl scape distinto!
AinhoaE
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Además de ser una sala con muchos juegos y pruebas (algo que nos encanta), querría destacar la atención recibida. Fue espectacular incluso antes de entrar en la sala. Agradecimos mucho las molestias que se tomaron tras unos contratiempos que tuvimos. Respecto a la sala, la de 1984, buena dosis de tensión, buenos juegos y muy recomendable.
Geoffrey TOUCHE
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muy buenos juegos de escape. Hicimos 1984 y Heaven. Dos ambientes diferentes y el maestro del juego es muy bueno en lo que hace. 1984 es definitivamente nuestro favorito. ¡Recomendamos! (Original) Very good escape games. We did 1984 and Heaven. Two different atmospheres and the game master is very good in what he does. 1984 is definitely our favorite. We recommand !
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Review

Feeling General icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

El escape es bastante divertido, nosotros éramos cuatro y creemos que era el número perfecto, ya que así todos pudimos colaborar y no nos dispersamos demasiado. Dependiendo de la configuración del equipo, tres o cinco personas también sería un buen número, quizá más de cinco alguien se quedaría fuera y no disfrutaría lo mismo.

Valoración: 4(L) - 4(A) - 5(M) - 4 (P)

Historia icono candadoicono candadoicono candado

Estamos en una sociedad distópica donde somos manipulados y vigilados por la policía del pensamiento. Hemos sido acusados de haber tenido pensamientos impuros por lo que la condena que nos espera es la pena de muerte. Un trabajador del régimen que no esta de acuerdo con sus condenas esta dispuesto a ayudarnos, pero el mismo se juega su vida al hacerlo por lo que nos pondrá a prueba para saber si somos de fiar.

Lo cierto es que nosotros no teníamos fresca la historia del libro de George Orwell y echamos en falta un poco más de explicaciones, detalles sobre el comienzo de la historia y que nos metieran un poco más en el papel que íbamos a representar.

Valoración: 2(L) - 3(A) - 3(M) - 3(P)

Pruebas icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Hay diversidad de puzzles, de todo tipo, de lógica, asociativos, numéricos, etc... todos ellos con diferentes dificultades. En cuanto a los candados existe una amplia gama de varios tipos, numéricos, de diferentes tipo de llaves, magnéticos, direccionales, etc.. También cuenta con cerraduras electrónicas, clásicas.

Valoración: 4(L) - 5(A) - 5(M) - 4(P)

Ambientación icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La ambientación está basada en elementos militares propios del régimen que lo controla todo, elementos antiguos como teléfonos, máquinas de escribir, etc...

Consiguen un buen efecto de tensión con unas luces rojas del tipo de las alarmas de las películas, e incluso una máquina de humo para dar más ambiente.

Valoración: 4(L) - 4(A) - 4(M) - 4(P)

Backstage/Game Master icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La sala de espera es acogedora y con un montón de elementos decorativos, así como diferentes candados con los que te puedes familiarizar si no lo estabas de antes y algunos rompecabezas con los que puedes hacer tiempo.

Las explicaciones sobre el juego se hacen de manera personal por parte de quien será nuestro game master, lo cual es de agradecer.

El game master tenía bastante experiencia y supo manejar bastante bien las pistas, reduciéndolas a lo mínimo imprescindible que nuestro equipo necesitó.

Valoración: 4(L) - 5(A) - 4(M) - 5(P)

Dificultad icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La sala está calificada con una dificultad media-alta y hace gala de la misma. El mayor obstáculo es como en muchas ocasiones el tiempo, ya que la dificultad de los puzzles es muy variada y la mayoría de estos no son especialmente difíciles.

Valoración: 4(L) - 5(A) - 4(M) - 4(P)

VALORACIÓN GENERAL

8.0/10

icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Comentarios

Comprensión de las pruebas: la sala tiene mucho recorrido y se nota, ya que acota posibilidades que no te llevarían a ningún lado.

¿Conseguimos escapar? ¡¡Si!! Estuvimos a punto de no conseguirlo porque nos quedamos atascados en un momento dado y acabamos con tan solo 15 segundos de sobra.

Tamaño del grupo: nuestro equipo fue de 4 jugadores.

Participación: todos aportamos algo, porque las pruebas son variadas y has suficientes para todos.

Game master: muy majo todo el personal, y las pistas que te van proporcionando muy adecuadas y a buen ritmo para que no te estanques. Además nos tanteo sobre si teníamos miedo para evitar agobiarnos con "sorpresas" inesperadas.

Seguridad: te dejan claro que puedes salir en cualquier momento de la sala con el simple hecho de pulsar el botón del pánico.

Limpieza de los baños: correcta!

Photo-call: para la foto final debajo de la pantalla donde estaba el temporizador con los 15 segundos que nos sobraron.

Salas Destacadas