Escape Room La zona

escape room: La zona
escape room: La zona
4.77 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
100-162€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
16+
Temática
miedo

Información

Unos jóvenes emprendedores alquilan un local para montar una sala de escape. A los pocos días son testigos de numerosos fenómenos paranormales. Ruidos, voces, llantos, lamentos… deciden pedir ayuda.

Como expertos investigadores en la materia, sois contratados para analizar “LA ZONA” afectada. Todo apunta a que el origen de las manifestaciones es el cercano Convento de las Comendadoras de Santiago. lo único que encontraron dentro fue esta siniestra grabación…

Leer mas detalles de la empresa El Buho Games
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de El Buho Games
4.86
icono candado
(72icono candado)
Plaza de las Comendadoras, 10 28015 (Madrid)
info@elbuho.games

Donde se encuentran

Opiniones

javier z
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
José y Velasco, muchas gracias. Justo lo que buscábamos. Hemos ido por una despedida y lo hemos pasado en grande. Nos hemos hecho ????
Alexandra Sanz Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia de 10! Estuvimos ayer. Desde el minuto uno muy emocionante.muy original. Y los escenarios y ambiente muy currados.sin duda lo recomiendo. Estás en tensión pero a la vez diversión.volveria a repetir sin duda.
Gonzalo DLC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia increible! Jose y Velasco nos hicieron vivir momentos de tensión y miedo que nos metió del todo en el papel y la trama! Volveremos a por más!
Patricia L.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble experiencia! Pensaba que era una valiente pero salí de allí asumiendo lo cagona que soy, ambiente de 10, actores de 10, GM de 10! La trama es totalmente diferente y original, y el sitio es tan real desde que entras, que hacen que estés inmerso en una auténtica película de terror. Espectacular ambientación en el final.
Reina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue genial. Antes incluso de entrar en el local, ya te manda algunas pruebas en el exterior. Esto es la primera vez que lo veo y me pareció super original. Una vez dentro desde el primer minuto te meten dentro de la historia, ambientación, etc. ¡Volveríamos sin dudarlo! Jorge y todo el equipo fueron geniales.
Andrea Davila
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble experiencia! 100% recomendado
Ainhoa R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Cuqui y Eva han estado de diez, personas encantadoras y unos actorazos. Y el scaperoom el mejor que hemos echo hasta ahora.
Esther Castuera Gomez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Horror experience muy recomendable. El escenario y la interpretación super reales, y el lugar es 100% terrorífico ya que es un convento de verdad.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email