Escape Room Room 123

escape room: Room 123
escape room: Room 123
4.81 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Alta
Edad
Temática
miedo

Información

Esta habitación del Gran Hotel Ópera está cerrada desde los años 50 por fenómenos paranormales. Sus paredes no dejan escapar sus secretos, ¿seréis capaces de resolver lo que pasa?

Leer mas detalles de la empresa Dark Street

Otros juegos de escape de Dark Street

La Cura

Dificultad: Baja-Media

tensión

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Dark Street
4.98
icono candado
(138icono candado)
Calle de la Amnistía 3 28013 (Madrid)
darkstreetmadrid@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

isimazo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape La cura, es un escape en una sala pequeña pero están bien hiladas las pruebas. Más que pruebas de lógica eran pruebas de mecanismos que se agradece para que no sea siempre abrir candados. Estuvo entretenido.
Carlos Oliveira
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la Room de "Habitación 213". Ha sido muy tenso, pero muy impresionante. Tienen unos sistemas bastante modernos que hacen que la inmersión sea total. El game máster ha sido muy amable, puesto que era mi primera Escape Room y ha sido 100% comprensible. Por poner una pega, se me ha hecho algo corta. Aún así lo recomiendo absolutamente.
José María Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiencia de principio a fin. Hicimos Room 213 y hacia tiempo que un escape no nos sorprendía tanto. Sales con la adrenalina a tope. Todo perfecto desde ambiente, los masters, la historia... Muy recomendable.
Nadia Parra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi primera experiencia en un escape room ha sido de 10 . Probamos la Habitación 213 y la verdad que nos lo hemos pasado genial! Al ser novatos; Fer, el Game master, nos ayudó en algún momento y fue majísimo ?? Más adelante quiero ir a probar "La Cura". La ambientación es increíble y te metes un montón en la historia del escape!?
Miguel Borja E
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
1 primera experiencia scape room super divertida, los organizadores de 10 super atentos y perfectamente dirigido. El scape room que hicimos sobre una historia de una vacuna para frenar una enfermedad con todos los detalles y con muchos intríngulis Volvere a otro diferente porque este ha sido de 10.
Ignacio Villalonga
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Divertidísima la H213 con Fernando de animador. Casi nos mata de algún susto pero genial!!
Pilar María Hurtado Cebrián
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de 7 amigos con poca experiencia en Scaperoom. Jugamos al juego de la habitación 213 y conseguimos superarla. La ambientación esta muy lograda y algunos acertijos son para darle un par de vueltas. La verdad que la experiencia fue maravillosa, lo pasamos genial, tuvimos algunos sustos y muchas risas. Esa noche estuvo con nosotros Fernando, fue nuestro Game Master y fue encantado y muy atento con nosotros. Seguro que volveremos a jugar el Scape de La Cura.
Blanca Matamala
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Atención muy buena, el juego súper bien montado, me gusto mucho, hicimos la habitación 213 y la interpretación del botones buenisimalo recomiendo 100%
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa