Hall Game Megachef Escape Hall

escape room: Megachef Escape Hall
escape room: Megachef Escape Hall
4.68 icono estrella
Vota
Jugadores
4-12
Duración
75min
Precio
80-216€
Dificultad
Media
Edad
11+
Temática
aventuras

Información

La experiencia más divertida creada hasta el momento por Clue Hunter. El famoso concurso de cocina MEGACHEF busca hasta 12 aspirantes que competirán para demostrar que son los mejores chefs del país.

Leer mas detalles de la empresa Clue Hunter - Madrid

Otros juegos de escape de Clue Hunter - Madrid

Holmes vs Moriarty - Madrid

Dificultad: Alta

aventuras

Atrapados en sótano

Dificultad: Media

miedo

Sherlock Holmes Vs Moriarty

Dificultad: Media-Alta

investigación

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Clue Hunter - Madrid
Calle Juanelo 13 local izqda 28012 (Madrid)
madrid@cluehunter.es

Donde se encuentran

Opiniones

David M
icono candado
Acabamos de hacer la sala de Sherlock. Un desastre. Mecanismos anticuados y 3 fallos en una misma partida. No volveremos ni recomendaremos. Hemos hecho más de 50 y está entre los peores sin duda.
Luis Vallejo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Rosa M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo hemos pasado genial. Una Sala muy bien ambientada y unos juegos originales y divertidos. Sara, nuestra Game master ha estado genial nos ha ayudado lo justo para hacer fluido el juego. De diez.
Gemma Pastor Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Después de mucho tiempo, volvemos a Clue Hunter porque nos han contado que han abierto una sala nueva y nos decidimos a probar... menudo sorpresa nos llevamos. MegaChef es una sala revolucionaria con formato Hall Escape que ha ganado un premio y no me extraña porque lo merece. Solo por el nombre ya podéis intuir de qué va pero es un concurso de cocina donde lo que menos importa es saber cocinar. Todo allí dentro está en armonía: la ambientación, los juegos y el Game máster que lo hace de fábula. Ideal para jugar grupos grandes si buscas pasar un rato divertido pero también apta para grupos de 4 personas. ¡Felicidades al equipo de Clue Hunter!
laclassedegema
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Después de mucho tiempo, volvemos a Clue Hunter porque nos han contado que han abierto una sala nueva y nos decidimos a visitarles... menudo sorpresa nos llevamos. MegaChef es una sala revolucionaria con formato Hall Escape que ha ganado un premio y no me extraña porque lo merece. Solo por el nombre ya podéis intuir de qué va pero es un concurso de cocina donde lo que menos importa es saber cocinar. Todo allí dentro está en armonía: la ambientación, los juegos y el Game máster que lo hace de fábula . Ideal para jugar grupos grandes si buscas pasar un rato divertido pero también apta para grupos de 4 personas. ¡Felicidades al equipo de Clue Hunter!
Antonio Sevilla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Trato excelente y cercano de la chica que nos atendió. Era nuestro primer scaperoom, hicimos el del sótano, que es no lineal. Las pruebas muy bien pensadas, la temática y decoración muy chulas. Conseguimos salir con 3 pistas (muy bien medido el momento de darlas) Absolutamente recomendable, nos lo pasamos genial.
Natalia g
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia buenísima, hemos disfrutado un montón. Nos ha encantado como está montado y la cantidad de pruebas que se deben resolver. Elegimos scape room de Atrapados en el sótano pero sin dudarlo vamos a realizar los otros dos
Aroa Almendros Labella
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa