Escape Room Bites Motel

escape room: Bites Motel
escape room: Bites Motel
4.97 icono estrella
Vota
Jugadores
3-8
Duración
101min
Precio
120-200€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
misterio

Información

Un viejo motel reformado abre sus puertas en el vacío pueblo de Bite the Fly. Reserva tu habitación y vive una experiencia única en este motel de carretera.Su gerente está ansioso por recibirte.

Leer mas detalles de la empresa Bite the fly
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Bite the fly
5
icono candado
(131icono candado)
Calle Puerto de Pozazal 4 28031 (Madrid)
info@bitethefly.com

Donde se encuentran

Opiniones

Nfernanl
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Entras en el mismo hotel de Psicosis. El game máster es genial. Todo muy bien pensando. Dos horas de diversión que de pasan volando.
Emi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Realizado 21 de marzo, 2022. A ver, a ver. Lo que pueda decir, se va a quedar cortito. Es una experiencia espectacular. Nuestro gran Norman. Qué agradable y simpático es XD. Grande Carlos. Por interpretar tan bien este difícil papel. Y por darnos estos susticos que lo más guay de ellos es que muchos nos los ves venir. Y además estar tan atento para ayudarnos cuando lo necesitábamos. Ambientación, es que pareces estar en la serie. Está todo cuidadísimo. Encima es grandísimo, hay tanto que recorrer. Los acertijos chulísmos, son divertidos y originales. "La casa" te guía el camino a seguir. Es de miedo, y algunos pecan de tener poquitas cosas que hacer. Pues aquí no paras de hacer cositas. Y hay cositas que no querrás hacer XD. Nos tocará volver para el futuro proyecto. TOP de Madrid.
celiasanmartincasado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia es 100% recomendable. Es verdad que hay que echarle narices en algunas pruebas que te mantienen bastante en tension, y se hace duro concentrarse xon la tension…pero repetiria sin duda
Lidia Moreno Morán
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
No he hecho muchos Scape Rooms, pero dudo que pueda hacer otro que supere a este!! Menudo despliegue! Una chulada de verdad. La inmersión en la historia es total desde el principio. El gamemaster, Rubio, te recibe y te hace meterte de lleno en lo que va a pasar. Los detalles de las salas, la ambientación general… todo está pensado al milímetro. No pasas miedo, pero sí mucha tensión. Por otro lado, los retos no son lineales, sino que vas saltando de unas pistas a otras, y hay cosas que aparecen ahora y te hacen falta luego. Muy guay! Recomendado para 4 personas. Lo recomiendo a todos los amantes de los Scape Rooms.
sarasfrenzy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super recomendado. Llevaba mucho tiempo queriendo ir y ha superado con creces mis expectativas. Nos lo pasamos genial, además nuestro Master Daniel fue majísimo e hizo que la experiencia fuera de 10. Si eres fan de Psicosis/Bates Motel este Escape Room es algo que no te puedes perder.
S M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Impresionante. Ambientación de película (literalmente) Algunos de los puzzles son realmente enrevesados y otros muchos se salen de lo habitual...tanto si eres escapista recurrente como ocasional, si quieres pasar un rato en tensión pero divertido no se me ocurre un plan mejor. Encomiable el papel de Enrique, Game Master TOP.
Gloria García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hace unos días que tomamos la decisión de pasar la noche en un antiguo motel en una ciudad lejana. Fue una experiencia flipante con unos espacios y ambientación inmejorables y con un GM con el que no tuvimos ningún momento para aburrirnos. Tanto es así que nos gustó tanto la estancia en el motel que volvimos a pasar allí otra noche. En cuanto a pruebas, son ingeniosas y variadas. Un escape room súper recomendado y que no decepcionará a nadie. ????
Beatriz García Arranz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una pasada, el mejor scape que hemos hecho! Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y todas salimos encantadas. Lo mejor para pasar un gran rato con amigos. Es un espacio enorme con un montón de salas y escondites. Nada que ver con el resto de escapes. Más tiempo y más espacio. La ambientación está genial, muy lograda, y las pruebas curradísimas y muy ingeniosas. Te hacen meterte en el papel desde el primer momento con los toques justos de tensión. Mención especial al chico que nos atendió el 12 de febrero, lo hace de 10 y además super simpático. Es una pena que ya sepamos cómo salir, sino volvíamos!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email