Se cree que en el bosque de piedras de la provincia de Kunming se encuentra una entrada oculta al mausoleo del primer emperador Chino Qin Shi Huang, el primero de la dinastía Qin, quién vivió obsesionado por encontrar el secreto de la inmortalidad. Vivió tan obsesionado con encontrarlo que disponía de un grupo de alquimistas que viajaban alrededor del mundo en busca del elixir de la vida eterna.
El emperador en su último aliento antes de morir dijo a su más fiel alquimista: – “lo han encontrado, el elixir permanecerá a salvo en mi mausoleo, enterradlo todo”. Posteriormente toda la ciudad fue enterrada en el 231 A.C.
La tumba, hoy en día, no ha podido se excavada debido al alto nivel de mercurio, ya que el emperador ordenó crear ríos de mercurio en su interior para protegerla de invasores. Con estos niveles de mercurio nadie puede sobrevivir más de 90 minutos en su interior.
Es por eso por lo que os enviaremos a este apartado bosque, para que podáis buscar una entrada al mausoleo de manera segura, descubrir el secreto de la inmortalidad e intentar volver a este lugar con vida antes de que el mercurio os mate.
¿Aceptáis el reto?
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa
Madrid
Alcorcón
Morella
Madrid
Madrid
Móstoles
Madrid