Escape Room Residencia Médica

escape room: Residencia Médica
escape room: Residencia Médica
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
90min
Precio
70-115€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
tensión

Información

Un famoso hospital de renombre internacional, situado en la calle Hermanos Roldán 2 de Madrid, os ha admitido como residentes de primer año en respuesta a vuestra solicitud. Curiosamente, vosotros no habéis hecho tal solicitud y casi no tenéis ni idea de medicina.No obstante, las condiciones parecen buenas y necesitáis el trabajo, así que os tendréis que hacer pasar por residentes y que no os descubran. Habéis visto suficientes series de médicos como para pensar que podéis resolver todos los problemas y enigmas que os puedan plantear. Solo os piden una cosa, escoger la fecha y la hora en la que iréis. Podría no ser agradable y no apto para todos los estómagos...¿Tendréis el valor de aceptar el reto?

Leer mas detalles de la empresa AlExcapeRoom
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
04/03
05/03
06/03
07/03
08/03
logo de AlExcapeRoom
Calle Hermanos Roldán, 2 28027 (Madrid)
info@alexcaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Meander24767523377
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
. Hemos tenido una experiencia buenísima. Lo hemos pasado genial. Un 10 para el game master. Muy bien montado
Raquel Moreno Salamanca
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La mejor ambientación que he visto hasta ahora. Muy entretenido. Y te da opciones para elegir nivel de asistencia o ayuda
Jonathan S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Llegas, tocas el timbre y el juego ha comenzado!! Buen punto de tensión para narrar la historia, añadiendo misterio y sorpresas, lo que hace el juego muy divertido y entretenido. Un montón de pruebas, con una ambientación muy muy conseguida recreando un hospital (salvando las distancias lo parece). 90 minutos que se pasan volando. Opción super recomendada en Madrid.
Patri Morón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos en pareja. Nosotros hemos jugado unas 28 salas y desde luego es una de las más completas que hemos hecho. Tiene cierto componente de “tensión” que hace que sea una experiencia intensa. El GM nos guió muy bien e hizo que disfrutáramos de cada prueba. No entiendo los comentarios de algunas personas, será que no están muy curtidos en este mundillo. Es una sala que recomiendo (si sois 3 aún mejor, para que no echéis de menos un par de manos extra, aunque siendo 2 también se hace) Desde luego es una sala muy muy currada y que yo tendría en cuenta, aunque iría con alguna sala más a la espalda.
Laura G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala inmersiva desde que llegas (y no precisamente por aguantar un monólogo de alguien), con un gran punto de tensión pero con muchos enteros de diversión. Vamos, que es una sala super divertida. Un montón de pruebas por hacer, la ambientación da el pego al 100%, recrean un hospital y es lo que parece (y no cuento más por no hacer spoiler). Son 90 minutos que no paras que se pasan volando. Vamos, que hoy por hoy, una opción super recomendada y para mi la mejor sala de Madrid.
José Manuel Portal Tocino
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui el lunes a primera acompañado de 2 amigas, la sala de espera estaba vacía y nos llamaron enseguida. El trato fue magnífico y la experiencia maravillosa. La ambientación, la resolución de casos y el gamemaster fue genial. Experiencia recomendable. Eso sí, hay que llevar ropa cómoda y dosis de humor.
Nuria S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente genial! El game máster increíble, risas y tensión aseguradas. Hemos hecho muchas salas y ésta es top. Muy bien ambientado!
Mariela Gutiérrez Gordillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
ES UNA PASADA Todo ha estado de 11 Desde que entras te metes en el juego El GM es una pasada y la sala me ha encantado Me lo he pasado genial Recomiendo al 1000 por 1000 Gracias de "La Lacitos" jajajajajajajajajajaja
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email