escape room: La reina negra
Jugadores
número de jugadores2-6
Duración
duración60min
Precio
precio50-90€
Dificultad
Dificultad MediaDificultad Media
Edades
Temática
ficción
logo de Adventure Rooms
tripadvisor icon 4.5
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado281icono candado

La reina negra

Adventure Rooms
direcciónCuesta San Vicente 18 (Madrid)

Marie Laveau, hija de un hacendado blanco y una mulata, nació el 10 de septiembre de 1794 en el barrio francés de Nueva Orleans. Era una mujer muy bella y practicaba magia negra y vudú. Se decía que era esa magia la que le proporcionaba tanta belleza y poder, y fue apodada como "reina del Vudú en Nueva Orleans". Tras la muerte de su marido y sus amantes, llegó su turno en 1835 a los 41 años de edad o eso dicen porque en los registros oficiales de fallecidos en la ciudad figura Marie Glapion Laveau, fallecida en 1881 a los 86 años y su tumba se visita desde entonces, pero.... la historia llega más lejos de esa fecha. En los años 50, en plena Guerra Fría, según fuentes anónimas, en Nueva York vivía Mary Bennedict, que encajaba con la descripción de Marie Laveau.

Los encargados de este caso murieron en extrañas circunstancias, lo que provocó la nueva desaparición de este personaje. Diferentes fuentes aseguraban que Marie viajó por el mundo sembrando la muerte. Esta mujer vestida siempre de negro y con gafas de sol frecuentaba lugares nocturnos en los que obtuvo un nuevo nombre que nadie era capaz de pronunciar en alto: la reina negra. Llegó a ser alabada con velas negras y se dice que para contactar con ella había que simular un sacrificio y encadenándose a las puertas de los lugares que frecuentaba. Hace unos meses el Doctor Green la ha localizado en Madrid pero sólo hay una manera de descubrir si ese sitio y las pistas llevan hasta la reina negra, alguien tiene que ofrecerse como sacrificio, ¿seréis vosotros?

Esta sala no tiene todavía reviews.
Si eres el dueño de esta sala y quieres que la valoremos escríbenos a este correo electrónico:
todoescaperooms email
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email