escape room: La cripta de los espíritus
Jugadores
número de jugadores2-12
Duración
duración60min
Precio
precio50-90€
Dificultad
Dificultad MediaDificultad Media
Edades
Temática
ficción
logo de Adventure Rooms
tripadvisor icon 4.5
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado281icono candado

La cripta de los espíritus

Adventure Rooms
direcciónCuesta San Vicente 18 (Madrid)

En la región de Anreb existe una leyenda de espíritus muy misteriosa. Corren rumores de apariciones en la zona, provenientes de la casa de John Green, el hombre más rico del pueblo y hermano del Doctor Jack Green que sigue en paradero desconocido. Unos hablan de rituales oscuros en su domicilio, otros de sacrificios humanos, pero lo que si se demostró fue la desaparición de todos los empleados que tuvo Green.

Desde hace años han sido muchos los que han entrado a trabajar al servicio del Señor Green y de ninguno se ha vuelto a saber nada. Algunas noche salía un humo nauseabundo de la casa y todos piensan que era de quemar personas.A estos hechos, los parapsicólogos le achacan las apariciones que existen en el pueblo, aunque nadie consiguió hablar con él hasta que todo ha cambiado tras su muerte.

Cuentan algunos de los que pudieron escapar que se volvió loco y se tiró a la incineradora, en la que sus huesos no ardieron. Dicen que sus restos se han escondido en una cripta secreta que nadie sabe dónde está. Se piensa que nadie vivo sabe dónde se ubica, así que habrá que pedir ayuda a los propios entes. Sólo la luz será capaz de liberar esas almas para siempre.

Esta sala no tiene todavía reviews.
Si eres el dueño de esta sala y quieres que la valoremos escríbenos a este correo electrónico:
todoescaperooms email
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email