escape room: Dr.Green
Jugadores
número de jugadores2-12
Duración
duración60min
Precio
precio50-90€
Dificultad
Dificultad MediaDificultad Media
Edades
16+ 9+**
Temática
ficción
logo de Adventure Rooms
tripadvisor icon 4.5
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado281icono candado

Dr.Green

Adventure Rooms
direcciónCuesta San Vicente 18 (Madrid)

La mente humana ha sido puesta a prueba durante siglos, nuevos retos y descubrimientos científicos que van más allá de la imaginación de Julio Verne. ¿Qué ocurrirá cuando una mente trabaja junto a las mentes de otras personas?

El científico británico Jack Green se obsesionó con la pregunta y estuvo años investigando la mente humana con métodos poco ortodoxos que le obligaron a trabajar en la clandestinidad. Remontaros a sus orígenes para descubrir el momento en el que inició el sueño o la pesadilla del excéntrico científico. Cuando publicó su tesis, la comunidad científica le calificó de loco por decir que la mente humana podía realizar acciones nunca antes vistas si era correctamente estimulada.

El Dr. Green continuó con sus experimentos hasta el punto de que se le asociaba con la desaparición de numerosos mendigos de la ciudad de Londres. La policía encontró pistas que les llevaron hasta un sótano en el que encontraron al Doctor y ADN de muchas víctimas, pero tuvieron que dejarle en libertad por falta de pruebas. Green desapareció hasta que reapareció en Rusia.

En la década de los 90, agencias gubernamentales emiten un informe en el que dicen haber encontrado un laboratorio en San Petersburgo. El informe adjuntaba una entrevista a uno de los supervivientes que estaba encerrado que decía "Nos encerraba 60 minutos y teníamos que usar nuestra mente para abrirla, si no un gas terminaba con nuestras vidas". Se piensa que la primera habitación de escape room de Silicon Valey, fue tutelada por el propio Doctor Green para encontrar nuevas formas de usar la mente de manera colectiva. Viendo que la idea se extendió por el mundo, el Doctor decidió crear un nuevo experimento en Madrid, queréis saber de qué se trata ...

Esta sala no tiene todavía reviews.
Si eres el dueño de esta sala y quieres que la valoremos escríbenos a este correo electrónico:
todoescaperooms email
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email