Escape Room Doc's Time Machine

escape room: Doc's Time Machine
escape room: Doc's Time Machine
4.33 icono estrella
Vota
Jugadores
4-8
Duración
75min
Precio
90-130€
Dificultad
Media-Alta
Edad
12+
Temática
ficción

Información

El terrible terremoto que dejó la tierra hecha un cisco, lo podéis evitar… ¡Solo vosotros! Con ayuda de la máquina del tiempo que ha creado el doctor Emmett L. Brown, Doc para vosotros, sus amigos, y otros artilugios... podéis cambiar el pasado, para mejorar el presente. ¡Dependemos de vuestra pericia para resolver este desaguisado!

Venid, con o sin biodramina, pero preparados para viajar en el tiempo… Los circuitos temporales están activados y el condensador de fluzo… ¡fluceando! ¡Sólo faltáis vosotros!

Una sala dedicada a la mejor trilogía de los 80's


Leer mas detalles de la empresa 59:59 Escape

Otros juegos de escape de 59:59 Escape

The Terminal

Dificultad: Media

aventuras

La Torre de Babel - The Tower

Dificultad: Media

aventuras

The captain

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
23/07
24/07
25/07
26/07
27/07
logo de 59:59 Escape
4.76
icono candado
(126icono candado)
Calle Fortunata y Jacinta 5 28020 (Madrid)
info@5959.es

Donde se encuentran

Opiniones

A mi me gusta mucho comer!
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Perfecto, para adultos y niños. Nuestras edades son de entre 45 y 10 años y hemos podido participar todos. Lo pasamos genial!!!
Laura
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super buena experiencia en el escape room de regreso al futuro. Varias salas súper completas. Nuestra game máster era muy simpática y controló bien las ayudas. Fuimos 7 amigas, casi todas primerizas, y nos sobraron 15 minutos. Experiencia divertida y de trabajo en equipo. Genial el trato!
Claudia A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien decorada la sala, las pruebas muy chulas! El game master da pistas cuando lo necesitas sin estar demasiado encima, lo justo y necesario :)
Tricia Saenz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
No está mal, hicimos el ambientado en regreso al futuro y bien, para mi gusto, le falta un poco mas de chicha, te quedas con ganas de más cosas y más interacción
GrandTour06426171922
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Primera vez y me lo pase genial , nuevo hobbie , lo recomiendo un montón , volveré sin duda a probar las demás salas
martabormu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Uno de los mejores escape rooms que he hecho. La sala está super ambientada con detalles muy currados, y la historia muy bien conectada. Nos sentimos como dentro de la película. Nacho fue super amable, una atención de 10. Totalmente recomendado.
Ana S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el de Doc's time machine. Nos lo pasamos genial. Uno de los mejores escape room que hemos hecho. Temática muy bien hilada. Nuestro "guía " muy agradable y metido completamente en el papel. Volveremos sin duda.
Hablemos P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos jugando a La Terminal y se nos pasó el tiempo volando. Mucha acción, mucha emoción y mucha ayuda por parte de nuestra guía/compinche/aliada. Muy buena experiencia
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa