Escape Room Gladiador

escape room: Gladiador
Jugadores
2-7
Duración
60min
Precio
50-105€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
histórico

Información

Gracias a un momento espacio/tiempo habéis aparecido en la época de César Augusto. El problema está en que habéis aparecido en una celda del Gran circo Romano y los centuriones os van aa echar a los leones. Como gladiadores tendreís que luchar para conseguir salir de allí con vida ¿Os atrevéis?

Leer mas detalles de la empresa Escape Room Mission
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Asturias provincia o en Lugones ciudad
logo de Escape Room Mission
Pasaje del Parque 18 33420 (Lugones)
escape@escaperoommission.es

Donde se encuentran

Comentarios

Jose Maria A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial!!! Solo puedo decir que la experiencia ha sido increíble, lo pasamos genial, todo cuidado al milímetro y todas las salas estan super logradas.Se lo recomiendo a todo el mundo.
P.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room espectacular. Fuimos un grupo de 4 personas, para dos de ellas era su primera experiencia y los otros dos teníamos una experiencia de unos 15 escapes aprox. Todos nos lo pasamos genial. El escape está diseñado con mucho mimo e ingenio, combinando lo mejor de un escape clásico (candados, rastreo…) con elementos de un escape tecnológico que te sorprenden y divierten. El recorrido no es puramente lineal, lo que hace que no te atasques en un único punto. La ambientación es excelente pero incluso por encima de ello está el trato de los dueños, dos personas encantadoras y game masters de 10. Parada obligatoria para los escapistas en Asturias.
Dany Llamas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De los mejores scaperoom que hemos hecho. El Game Master muy majo y la decoración espectacular. Muy entretenido para pasar una buena tarde!
Laura Camblor Ruíz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó!!!!, 100% recomendado. Ha sido nuestro primer escape y desde luego no sera el último. Desde que entras te adentran en la trama, con muchos enigmas muy bien preparados y el decorado una pasada. No hemos podido terminarlo y nos han dado la opción de enseñarnoslo, pero preferimos volver para terminarlo, merece la pena!!!. Los games master buenísimos, súper agradables, te orientan y te aconsejan para hacer otros escapes. Desde luego ¡¡ unaexperiencia inolvidable!!
Clgarcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el minuto uno nos metimos de lleno en el juego, la ambientación está muy bien hecha y la game máster hace q sea aún más divertido. Gracias chicos, lo pasamos genial!!!! 100% recomendable.
Culebra XD
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room completamente recomendable. Desde que cruzas la puerta está perfectamente ambientado y los acertijos están muy bien pensados. La chica que nos atendió fue muy amable y después de hacerlo nos dio una vuelta por la instalación explicándonos las salas. En definitiva una experiencia que merece la pena hacerla.
Inés F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de 4 personas y a todas nos encantó. La ambientación y los decorados son espectaculares, la Game máster una maravilla y te ayuda mucho a meterte en situación. Una experiencia muy divertida y entretenida que recomendamos al 100%
S.C.V.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape divertidisimo, los puzzles espectaculares y el personal encantador!!Ha sido un placer! Volveríamos si fuera posible jejeje
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas