Escape Room Gladiador

escape room: Gladiador
escape room: Gladiador
5.00 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
60min
Precio
50-105€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
histórico

Información

Gracias a un momento espacio/tiempo habéis aparecido en la época de César Augusto. El problema está en que habéis aparecido en una celda del Gran circo Romano y los centuriones os van aa echar a los leones. Como gladiadores tendreís que luchar para conseguir salir de allí con vida ¿Os atrevéis?

Leer mas detalles de la empresa Escape Room Mission
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Lugones ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Escape Room Mission
Pasaje del Parque 18 33420 (Lugones)
escape@escaperoommission.es

Donde se encuentran

Opiniones

Ruben G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super entretenido, lo hicimos en pareja y no paramos ni un minuto. Los game master muy majos, nos recomendaron un montón de Scapes, tanto de Asturias como del resto de España. 100% recomendado!!!
P.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room espectacular. Fuimos un grupo de 4 personas, para dos de ellas era su primera experiencia y los otros dos teníamos una experiencia de unos 15 escapes aprox. Todos nos lo pasamos genial. El escape está diseñado con mucho mimo e ingenio, combinando lo mejor de un escape clásico (candados, rastreo…) con elementos de un escape tecnológico que te sorprenden y divierten. El recorrido no es puramente lineal, lo que hace que no te atasques en un único punto. La ambientación es excelente pero incluso por encima de ello está el trato de los dueños, dos personas encantadoras y game masters de 10. Parada obligatoria para los escapistas en Asturias.
bluemoonbis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala grande, muy bien ambientada, que te hace transitar por sus espacios con un sentido. Las pruebas son fluidas y entretenidas. Post charla fenomenal con nuestra game máster. Muy disfrutable.
Laura Camblor Ruíz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó!!!!, 100% recomendado. Ha sido nuestro primer escape y desde luego no sera el último. Desde que entras te adentran en la trama, con muchos enigmas muy bien preparados y el decorado una pasada. No hemos podido terminarlo y nos han dado la opción de enseñarnoslo, pero preferimos volver para terminarlo, merece la pena!!!. Los games master buenísimos, súper agradables, te orientan y te aconsejan para hacer otros escapes. Desde luego ¡¡ unaexperiencia inolvidable!!
Relax57450060403
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular!!!!! La atencion y el juego, tanto la historia como la decoracion, impresionantes, los juegos super dinamicos y divertidos, ibamos con muchas ganas de probarla y no defraudó!
Culebra XD
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room completamente recomendable. Desde que cruzas la puerta está perfectamente ambientado y los acertijos están muy bien pensados. La chica que nos atendió fue muy amable y después de hacerlo nos dio una vuelta por la instalación explicándonos las salas. En definitiva una experiencia que merece la pena hacerla.
guadalupe g
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el inicio te meten en el papel. Muy bien ambientado. Pronto abrirán otra sala y ya con ganas de poder visitarles de nuevo. No os la podéis perder. La siguiente voy con el peque ????
Pablo P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El decorado nos ha parecido impresionante y la guía muy bien metida en su papel. Superagradable y realista.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email