Escape Room La Navaja de Ockham

escape room: La Navaja de Ockham
escape room: La Navaja de Ockham
4.96 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
70min
Precio
60-100€
Dificultad
Media
Edad
14+
Acompañados
12+
Temática
aventuras

Información

Una nueva Aventura ha llegado a Logroño para disfrutar de ese maravilloso mundo del Escape Room. Los monjes Olegario de Yuso y Venancia de Suso entre otros, os esperan entre sus muros. Ellos han custodiado un gran tesoro Patrimonio de la Humanidad. Sólo los Elegidos podrán encontrarlo y salvarlo junto con esa Abadía durante siglos Perdida. Rescatad sus tesoros y salid con vida ¿Seréis vosotros?

Leer mas detalles de la empresa La Abadía Perdida Escape Room
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Logroño ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de La Abadía Perdida Escape Room
Calle Duquesa de la Victoria, 55, bajo, 26004 (Logroño)
laabadiaperdidaescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Elena
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape genial en todo, inmersión, pruebas, game máster. Hoy hemos ido y no hay que perderse está sala.
Ignacio Rocillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Original, divertida y desafiante! Vale la pena cada euro. Recomendadisimo
Eva M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
I have been to several escape rooms and none compare to the Abbey experience. Great quality in the scenarios and a lot of variety in the tests (many very original). They also guide you what is necessary. From 1 to 10 I give them a 20!! I recommend it to everyone
eneko sainz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena ambientacion. Años de artesania trasladados a la construcción de la escenografía. Encontrar esta escape room dentro de un taller de vidrieras real ha sido un descubrimiento genial.
Su Visu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala muy chula y muy bien ambientada. Fuimos 4 amigas y lo pasamos genial. La GM muy maja y nos dio un bonito recuerdo
Miguel Peraita
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Javier M.A.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala muy currada. Desde el momento que entras en el local te hacen sentir dentro de la historia. La decoración y el diseño de los puzles y acertijos es increíble. El nivel de detalle es asombroso. El game master hace un rol muy bueno. Sin lugar a duda una sala para disfrutar. No es super complicada pero tampoco es fácil, si es la primera vez que haces una sala algunos acertijos pueden ser complicados, pero si tienes un mínimo de experiencia, merece muchísimo la pena.
pili r
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena y divertida experiencia desde el momento de encontrar el local, pasamos un rato estupendo, retos inesperados, nervios a tope, sorpresas, el vidriero encantador, recomendable 100%
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email