Escape Room Seven - The game

escape room: Seven - The game
escape room: Seven - The game
4.70 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
70min
Precio
55-90€
Dificultad
Alta
Edad
18+
Temática
ficción

Información

La lógica perderá la razón de ser, os asaltarán las incertidumbres y serán vuestro peor enemigo. Cuando abráis esa puerta, puede que todas vuestras creencias se desvanezcan y os asalten las dudas, y no os quedará motivo más importante que el de salvar vuestras almas.

Leer mas detalles de la empresa Quimera Escape

Otros juegos de escape de Quimera Escape

Crupier

Dificultad: Alta

misterio

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Les Franqueses del Vallès ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Quimera Escape
4.95
icono candado
(53icono candado)
Carrer Aragó 40 08521 (Les Franqueses del Vallès)
quimera@quimeraescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Mar H
icono candadoicono candadoicono candado
Hicimos Seven 4 personas y el juego está gracioso. Bien ambientado, con una poquita de tensión divertida, mucha llave y candado pero todo ok. La GM era un encanto pero: somos un grupo bastante experimentado y si algo nos inquieta, nos atormenta y nos perturba es el exceso de pistas. La GM casi jugó con nosotros, apenas tuvimos tiempo de pensar ciertas cosas cuando ella ya nos estaba dando pistas. Le dijimos en un par de ocasiones que no nos dieran tanta información pero quizá no nos oyó o no entendió, y esto hizo que el juego fuera un poco raro, porque tampoco es excesivamente difícil. Lo recomendamos ?? Sí. Pero ganaría bastante si dejáis que la gente discurra un poco por su cuenta.
Marta Plana
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) ¡Escape room de 70 minutos que se pasan volando! Basado en la película Seven de David Fincher, los jugadores deben investigar los crímenes en relación a los 7 pecados capitales. Los puzzles son elaborados y la adecuada conseguida. La game master, Anna, es muy amable y se pone mucho en el papel. Nos quedamos con ganas de hacer las demás salas de Quimera. ¡Sala muy recomendable! (Original) Escape room de 70 minuts que es passen volant! Basat en la pel·lícula Seven de David Fincher, el jugadors han d’investigar els crims en relació als 7 pecats capitals. Els puzles són elaborats i l’abientació molt aconseguida. La game master, Anna, es molt amable i es posa molt en el paper. Ens quedem amb ganes de fer les altres sales de Quimera. Sala molt recomanable!
Simurgh C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos disfrutando de Seven este gran Escape Room, desde el minuto cero empieza la diversión y no para hasta el último segundo, muy buena ambientación, ir no lo dudis lo pasaréis de miedo
Adrià Viudez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room muy bien ambientado en la película homónima. Dificultad alta pero asequible. Al ser dos personas hemos podido disfrutarlo al máximo, ya que no nos hemos perdido nada. La game master ha sido encantadora, divertida... ¡Un 10!
Alejandro Moya
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room oscuro (no de miedo) de investigación, inspirado en la famosa película se7en. Espacio muy aprovechado y fácil de llegar en coche o transporte público.
noelia Rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
REX G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido y muy bien montado, una experiencia para repetir
Cora Frigula Carmona
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Totalmente recomendado. Intenso y entretenido. Muy bien escenificado todo y trepidante hasta el último momento. Enhorabuena a todo el equipo!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa