Escape Room Dr.Mad. El secuestro

escape room: Dr.Mad. El secuestro
escape room: Dr.Mad. El secuestro
4.97 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-78€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

El doctor en psicología Mad encierra grupos para observar cómo actuan en situaciones críticas, pero siempre les da la oprtunidad de poder escapar y ser libres. En vuestras manos está el poder salvar la vida y que todo quede en un mal sueño …

Leer mas detalles de la empresa The Last Monkey

Otros juegos de escape de The Last Monkey

Piratas. El motín

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Leganés ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de The Last Monkey
Av. Dr.Mendiguchia Carriche 42 28913 (Leganés)
thelastmonkeymadrid@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

UglyToy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos una pareja con mucha experiencia en juegos de escape, y esta sala, El capitán errante (está reformada desde hace un año, a partir de dos salas que tenían antes) nos pareció muy muy buena. La inmersión es perfecta desde el principio. La ambientación es muy top (con nominación a premios incluida), tiene muchísimos detalles muy cuidados. Los puzzles son muy divertidos, originales y totalmente integrados, todo fluye con la historia que cuentan. El final es muy chulo. Y el game máster, muy atento durante la partida, y muy majo en la charla final. ¡Totalmente recomendable!
Vero Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increible! Hicimos la sala del secuestro y la verdad que la disfrutamos muchísimo. Muy divertida, los puzzles muy currados, y la ambientación de 10. El game master muy profesional, se nota que sabe mucho y le apasiona. Una de las cosas que más nos gustaron fueron los puzzles, pues no eran todo candados. Repetiremos con ellos 100% en la sala de los piratas. Recomendadisimo, es la sala que más he disfrutado.
Diego H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acabamos de salir de la sala "El capitán errante" y tengo que recomendarla cien por cien. Después de muchas salas jugadas es difícil encontrarte pruebas originales y un juego super divertido. Destacar el currazo del Game máster como el capitán, y la posterior charla explicándonos dudas de las pruebas y comentando otros escapes. Si no la habéis hecho no dudéis en ir!
Marta SC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho El secuestro y nos ha encantado! El game máster genial. Muy recomendable!
Vic G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala genial en todos los sentidos, ambientación, pruebas (algunas muy originales) y toda la historia te atrapa y te hace disfrutar como un enano. Una sala súper recomendable.
SUSANA GONZALEZ IGLESIAS
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fenomenal.Hicimos El secuestro de Mad y muy divertido y te mantiene activo todo el juego.Ruben,el game máster espectacular.Lo recomendamos 100% .Volveremos a hacer la sala de los piratas.Enhorabuena y seguir asi
Pilar H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Visitamos esta sala, ya que venía recomendada por varias personas que ya la había jugado. Y la verdad que nos encantó. Tendréis una bonita bienvenida a esta aventura. Sin duda, lo mejor para nuestro gusto, fue la fluidez y el desarrollo de los juegos dentro de la sala. Es una sala en la que no pararéis de hacer cosas, y eso se agradece mucho. Nuestro equipo estuvo sin parar ni un solo momento. Hay enigmas muy originales, que además, no habíamos vistos en otras salas. La verdad que todos los rompecabezas, nos gustaron mucho. La ambientación también es muy buena y os sentiréis dentro de un barco pirata clásico. No es una sala muy grande, pero como hemos dicho, está repleta de enigmas. Se nota todo el cariño que hay detrás en la sala y sobre todo, en los rompecabezas. Al finalizar la sala, Carlos nos estuvo explicando todos los juegos y su desarrollo por si algún miembro del equipo se había perdido algo, la verdad que esto nos encantó. En muy, pero muy pocas salas, tienen el tiempo para esto, así que se agradece mucho. Además nos dejó desarrollar nuestro juego a la perfección y nos dio algunas buenas vaciladas que nos hicieron reir. Puede ser una sala perfecta para comenzar en el mundo de los escapes, ya que la cantidad de rompecabezas y dificultad se puede adaptar, y eso hace que pueda ser más sencilla de resolver.
Sara Rudilla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia en la sala Dr.Mad. Muy bien ambientada, y muy entretenido. La persona que nos atendió muy amable, nos explicó después fallos que habíamos cometido, y nos recomendó muchos más scape room por todo Madrid. Lo recomiendo 100%!!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa