Escape Room Proyecto X-547

escape room: Proyecto X-547
escape room: Proyecto X-547
4.89 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Formad parte de proyecto más misterioso y enigmático. Descubrid sus secretosy lograd salid, si es que podéis.

Leer mas detalles de la empresa Curious Cat
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Leganés ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Curious Cat
Av. Rey Juan Carlos I, 92 planta 4ª 13B 28916 (Leganés)
curiouscatescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Storyteller573714
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bueno y muy currado! Lo hemos disfrutado desde el principio hasta el final, te sumergen en la aventura nada más entrar. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Zelshin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He disfrutado muchísimo con proyecto X-547. Me ha encantado todo y me encantaría poder disfrutar algún día de más escape room por parte del pedazo de equipo de Curious cat. Ahora es uno de mis prefes. ??
Francesca C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos gustó muchísimo! La historia, los acertijos, el gamemaster! Todo muy chulo! Es verdad que jugar en 6 se nos ha hecho un poco complicado porque el secreto de los escaperoom es la comunicación y nos hemos liado un poco pero al final hemos conseguido salir!
Susana Alcolea
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia muy buena, risas aseguradas y algún sustillo jejeje pero super divertido para ser nuestra primera vez. Lo recomendaremos gracias
Arturo el Grande
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantástico!!! Fuimos tres amigos, y nos lo pasamos genial. El game master, los juegos, la ambientación... todo... aún y siendo un poco torpes lo resolvimos... eso si, con la inestimable ayuda de la asistente virtual Ana!!! MUY RECOMENDABLE!!!!,
Ricard Pujol
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido y cuidado. Muy bien ambientado, así como muy amables. Es genial ver que no hace falta irse hasta el centro para pasarlo tan bien.
Carlos Cascajero Montes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Scape room de misterio e intriga alrededor de un virus , de actualidad.... . La historia está muy bien creada, y desde el principio te meten en la historia, las pruebas están bien elaboradas y van hilando con lógica. El decorado también está currado. El trato y la atención han sido muy buenas. Nos ha gustado mucho, lo recomendamos . Saludar a Manolito cuando vayáis de mi parte!
Ángel Palencia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado. La historia es súper original y la experiencia súper inmersiva. Lo recomendamos sin duda!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email